Foro

Gil Mir
Más integrado que la RDSI
06-05-2025

Suplantación de identidad y [....]

Suplantaron mi identidad!!!

Con los datos de mi DNI solicitaron una tarjeta SIM que se usó para realizar un [....].

Los datos de la cuenta bancaria y del email asociados en esa línea móvil no son míos. Me enteré de todo después de un tiempo de que esta cuenta de banco devolviera las facturas porque me llegaron unas facturas a la vivienda que sale en mi DNI. 

Una vez me enteré de lo que estaba sucediendo, fui directamente a realizar una denuncia contra [....] y suplantación de identidad. Con esa denuncia hecha fui a una sede de Movistar y me dijeron que la linea de móvil esa ya estaba dada de baja des del 11/03 y que llamase al número de atención "1004" y hablara con el departamento de [....].

Una vez contacté con ese departamento me dijeron que recibiría un email en dónde enviar la denuncia, ese email nunca llegó. A las dos semanas volví a llamar, me dijeron lo mismo y el correo tampoco llegó, llevo varias semanas así.

A día de hoy, 06/05/2025 ME SIGUEN LLEGANDO FACTURAS!!!!

Si alguien me pudiese ayudar le estaría plenamente agradecido,

GRACIAS.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-05-2025

Hola, Gil Mir 

No hemos recibido respuesta por tu parte para poder avanzar con las gestiones relacionadas con tu consulta sobre suplantación de identidad. Queremos recordarte que este hilo permanecerá abierto y disponible para cuando decidas retomarlo. En cuanto nos envíes los datos necesarios, estaremos listos para ayudarte.

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    07-05-2025

Hola, Gil Mir 

No hemos recibido aún la información solicitada. Por favor, indícanos si lograste resolver tu consulta a través de los medios que mencionaste, o si deseas que te ayudemos desde aquí con la gestión relacionada con la suplantación de identidad.

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    06-05-2025

Hola, Gil Mir 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.
    Karen.