Foro
Pfff ten cuidado cariño, te explico, lo mio ha sido una pasada, a ver, todo se remonta al 2010, cuando..., abren y cierran una cuenta bancaria a mi nombre( sin yo estar delante), después viene lo de hacer cuatro contratos movistar, que pasa?, una asesoría jurídica se pone en contacto conmigo, para comunicarme un endeudamiento de (Ojo) 223,71 euros, yo me dirijo a comisaría realizo denuncia, y nada a esperar, pues hasta hace un mes con esto de las navidades, no se ponen en marcha, me llaman antes de ayer, y me dicen que vaya para allá que me tienen que enseñar algo, y me preguntan si voy sólo o acompañado, pues al llegar a comisaría, me atienden, ( atender es esto), me muestran un contrato con el banco santander con mi supuesta firma, cuando mi banco de siempre ha sido UNICAJA, pues por ese hecho, y sin comprobar más firmas mias, pues me detienen en la misma comisaría por simulación de delito y [¿#":(@!!!!BRRR],..., en fin, cuando salí en libertad, porque debido a mi estado, no podían meterme en el calabozo( discapacidad psíquica), empiezo a poner a trabajar mi mente para mostrar mi inocencia, me dirijo al banco santander, me hago con una copia del contrato, y contemplo la firma detenidamente( intentaron hacerla calcadita a la de mi DNI), despues el siguiente paso, es llamar a Movistar, y por lo visto los 4 contratos, se hicieron en la misma fecha, que cuando se abrió y se cerró la cuenta.., en fin hija mía, yo que tu, me declararía insolvente, porque mira como estoy yo, con la paliza de hijos de p..... que hay sueltos que roban millones, y porque la policía no hace bien su trabajo me tengo que comer dos cargos de los cuales soy inocente, bueno eso, y el mal trago para mi madre, y para mi cuando me fichan me sacan las fotos, etc.., así que cariño mía, quédate donde estás y que te pida el mundo si es preciso.
- subequetellevo14-01-2012Yo probé el VDSL
A mi me pasó lo mismo, me llega una carta con el cargo de una factura de un número nuevo que yo no conocia, se habian sacado un iphone a mi nombre y me llega una factura de 43 euros y otra de 29, en fin dieron todos los datos menos el número de cuenta que se lo inventaron y claro el que fuera lo echaría para atras.
Bueno para solucionarlo tuve que poner una reclamación en movistar ( eso si por telelfono, no hay ningun sitio en españa donde te puedas dirigir personalmente), una denuncia en la policia, otra en la oficina del consumidor de mi ciudad, y todo esto copia con una carta certifiicada con acuse de recibo a la agencia española de protección de datos.
Al final se me resolvió todo y MOvistar me mandó una carta que el numero habia sido anulado y que no tenia ningun cargo pendiente, pero no veas un dia que me llamo una de movistar de cobros como me puso, me dijo que estuviera pendiente de mis familiares que habia tenido que ser uno de ellos, que era mucha casualidad que todos esos datos lo tuviera un extraño.
En fin no se como no corroboran la persona que saca un contrato, lo hacen por telefono y dicen que eres tu y ya está sin mas, no lo entiendo, pero desgraciadamente hay muchisimos casos, pero ellos son los que pierden, porque en mi caso han perdido un iphone y sobre unos 80 euros en factura, ellos sabran.
- jcar vk20-03-2012Más integrado que la RDSI
a mi me han llegado 3 facturas de telefono movil, una con 427 euros de gasto mas lo ke vale cada contrato de basico personal y todoas abiertas el mismo dia, me han llamado de credipor (nº 91-8250872) y me dicen ke pague 257 euros o sino me aumentan 800 euros asi de gratis. Estoy muy rallao y no se ke hacer para ke no me coma yo este [¿#":(@!!!!BRRR] marron. Ya estoy en la Rai y solo tengo 20 años =S
- OscarL-Movistar20-03-2012Antiguo Moderador
Hola jcar vk,
¿Entiendo que esas líneas que comentas no las reconoces como tuyas no? Si es así, envíame cuando puedas un mp con los números de teléfono, NIF y teléfono de contacto por si puedo ayudarte :smileywink:
Un saludo!