Foro
A mi me pasó lo mismo, me llega una carta con el cargo de una factura de un número nuevo que yo no conocia, se habian sacado un iphone a mi nombre y me llega una factura de 43 euros y otra de 29, en fin dieron todos los datos menos el número de cuenta que se lo inventaron y claro el que fuera lo echaría para atras.
Bueno para solucionarlo tuve que poner una reclamación en movistar ( eso si por telelfono, no hay ningun sitio en españa donde te puedas dirigir personalmente), una denuncia en la policia, otra en la oficina del consumidor de mi ciudad, y todo esto copia con una carta certifiicada con acuse de recibo a la agencia española de protección de datos.
Al final se me resolvió todo y MOvistar me mandó una carta que el numero habia sido anulado y que no tenia ningun cargo pendiente, pero no veas un dia que me llamo una de movistar de cobros como me puso, me dijo que estuviera pendiente de mis familiares que habia tenido que ser uno de ellos, que era mucha casualidad que todos esos datos lo tuviera un extraño.
En fin no se como no corroboran la persona que saca un contrato, lo hacen por telefono y dicen que eres tu y ya está sin mas, no lo entiendo, pero desgraciadamente hay muchisimos casos, pero ellos son los que pierden, porque en mi caso han perdido un iphone y sobre unos 80 euros en factura, ellos sabran.
a mi me han llegado 3 facturas de telefono movil, una con 427 euros de gasto mas lo ke vale cada contrato de basico personal y todoas abiertas el mismo dia, me han llamado de credipor (nº 91-8250872) y me dicen ke pague 257 euros o sino me aumentan 800 euros asi de gratis. Estoy muy rallao y no se ke hacer para ke no me coma yo este [¿#":(@!!!!BRRR] marron. Ya estoy en la Rai y solo tengo 20 años =S
- OscarL-Movistar20-03-2012Antiguo Moderador
Hola jcar vk,
¿Entiendo que esas líneas que comentas no las reconoces como tuyas no? Si es así, envíame cuando puedas un mp con los números de teléfono, NIF y teléfono de contacto por si puedo ayudarte :smileywink:
Un saludo!