Me ha pasado lo mismo, hoy me acabo de enterar que he recibido 3 facturas en la antigua dirección de mis padres, de 3 facturas por una línea de Movistar, que no he dado de alta yo.
Han suplantado mi nombre y DNI y han dado unos datos bancarios falsos y en la factura que llegó del mes de junio encima me comunican que me van a incluir en la lista de la RAE.
Yo he llamado hoy al 1004 quejándome, y me comentan que me contestan en un plazo de dos días hábiles, estoy super-cabreada que alguién con un simple número de DNI y mi nombre pueda dar de alta alegremente un contrato, que es algo tan serio y tan costoso.
Estamos a domingo probablemente hoy vaya a poner la denuncia por suplantación de identidad a una comisaría, aunque como es mi hermana que ha recogido las facturas en la dirección de la casa de mis padres, no tengo las facturas físicamente, creeis que es mejor esperar un par de días hasta que mi hermana me traiga las facturas para así aportar más documentación a la denuncia de la comisaria?¿¿¿
mil gracias por vuestra ayuda. Estoy muy preocupada...