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secretgarden
Más integrado que la RDSI
27-11-2025

Suplantación identidad zeleris

Resumiendo resulta q el día 24 de noviembre me tenían q entregar un iPhone 17 pro y en la cadena de mensajes de zeleris aparece entregado y con un DNI que no se corresponde ni por asomo al del titular.

En el sistema de zeleris aparece entregado con un DNI falsificado. Al día siguiente zeleris elimina el DNI de entrega del sistema. Menos mal q tengo fotos.

Después de muchas llamadas a Movistar me abren una reclamación q a día de hoy está sin resolver de donde se encuentra el dispositivo y sin darme explicaciones ni pruebas de a quien se le ha entregado.

En el día de ayer me persone en la empresa zeleris de Granollers a pedir explicaciones. He conseguido averiguar que el teléfono salió de las instalaciones sin código de entrega y q se marco su entrega a 1,5 km de la dirección correcta de entrega.

En las instrucciones q me dieron de recogida del teléfono especificaba claramente q nos llegaría un sms con el código de entrega cosa q no ha sucedido.

No entiendo pq Movistar alarga todo este proceso y no me envía comprobante o albarán de la entrega del dispositivo, donde está marcada la entrega, DNI de quien lo ha recibido, código de seguridad activado y enviado y por supuesto bloqueo del terminal pq nosotros no lo hemos recibido.

Está claro q se trata de un [....] y una suplantación de identidad por parte de un transportista de zeleris.

Espero se tomen en serio este tema y lo solucionen lo antes posible.

 

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-12-2025

    Hola secretgarden 

     

    Hemos estado consultando y observamos la reclamación que nos indicas. Se ha procedido a incluir el IMEI del dispositivo en la tabla de robados y se ha dado de baja tu contrato con Movistar por lo que ya no aparece el terminal asociado a tu CIF. 

    Se ha indicado que no debe pasarse el cobro ni la penalización , no obstante si observas alguna disconformidad en la próxima factura nos comentas.

     

    Pilar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-11-2025

    Hola, secretgarden 

     

    No hemos vuelto a saber de ti, continuamos a la espera de que nos adjuntes la información solicitada para poder ayudarte con las comprobaciones.

     

    Un saludo.

    Karen-

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-11-2025

    Hola, secretgarden 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. 

     

    Para poder verificar el estado de la reclamación y lo comentando sobre tu pedido, por favor, envíanos los siguientes datos por mensaje en privado.

     

    - Nombre completo:

    - DNI:

    - Teléfono de contacto:

     

    Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 

     

    Un saludo.

     Karen.

  • Avatar de brett
    brett
    Yo probé el VDSL
    28-11-2025

    pues ojalá lo puedas resolver pronto.está claro que alguien de la cadena,al saber de lo que se trataba, ha querido apropiarse de él.cada vez hay gente menos honrada trabajando en todos los sectores.