Suplantación identidad zeleris
Resumiendo resulta q el día 24 de noviembre me tenían q entregar un iPhone 17 pro y en la cadena de mensajes de zeleris aparece entregado y con un DNI que no se corresponde ni por asomo al del titular.
En el sistema de zeleris aparece entregado con un DNI falsificado. Al día siguiente zeleris elimina el DNI de entrega del sistema. Menos mal q tengo fotos.
Después de muchas llamadas a Movistar me abren una reclamación q a día de hoy está sin resolver de donde se encuentra el dispositivo y sin darme explicaciones ni pruebas de a quien se le ha entregado.
En el día de ayer me persone en la empresa zeleris de Granollers a pedir explicaciones. He conseguido averiguar que el teléfono salió de las instalaciones sin código de entrega y q se marco su entrega a 1,5 km de la dirección correcta de entrega.
En las instrucciones q me dieron de recogida del teléfono especificaba claramente q nos llegaría un sms con el código de entrega cosa q no ha sucedido.
No entiendo pq Movistar alarga todo este proceso y no me envía comprobante o albarán de la entrega del dispositivo, donde está marcada la entrega, DNI de quien lo ha recibido, código de seguridad activado y enviado y por supuesto bloqueo del terminal pq nosotros no lo hemos recibido.
Está claro q se trata de un [....] y una suplantación de identidad por parte de un transportista de zeleris.
Espero se tomen en serio este tema y lo solucionen lo antes posible.