Hola.
Era por saber si pudiste comprobar esa información que dabas de que en el sms de la empresa ponía los datos de la empresa y la forma de contacto?
Quería añadir una cosa. Dices que es una empresa ajena a Movistar y que para darse de alta hay que aceptar unas condiciones etc etc. Creo que había quedado claro (no solo por mi post, sino por el de más gente) de que el problema viene cuando un peque quiere ver otro vídeo y salta un anuncio de una empresa que tiene un contrato con Movistar, y por lo tanto se le permite acceder a todos los datos del cliente para facturarle por el servicio que acaba de "contratar".
Lo primero, creo que eso que contáis de que es una empresa ajena a Movistar, es más falso que un duro de madera. He intentado varias veces desde mi movil acceder al contrato de esa empresa, y ha sido totalmente imposible, ya que al no tener datos míos, no pueden facturar. Es decir, me suscribo y en lugar de autorenovar lo que me llega es un mensaje para confirmar que quiero darme de alta y enviar más datos. Sabes porqué pasa eso? Porque esa empresa no tiene ningún contrato firmado con mi compañía de teléfonos (que es una virtual de segunda fila) y por lo tanto no pueden facturarme.
Desde el teléfono de empresa (movistar profesional o como se llame), también intenté subscribirme, y "oh sorpresa" tampoco puedo, que curioso...
La realidad es "un poco distinta" a la que nos queréis colar.
1.- Movistar SI TIENE un contrato con esas empresas, por eso pueden facturar, porque Movistar les cede el "acceso" a los datos del titular. Es decir, no les da el número de cuenta, pero si les dice como cobrar.
2.- Una de las clausulas que tiene la empresa con Movistar es que tienen que devolver si o si el dinero de la contratación si el cliente de movisar lo reclama durante la primera semana. Aquí pasa un poco de pasarse por un negociador de la Onu. Como si o si sabéis que la empresa va a devolver el dinero, hacéis la gestión vosotros y así parece que Movistar ha salvado de la "[...]" a su cliente, perdiendo esos 11 eurazos que la malvada empresa totalmente ajena a movistar le quería cobrar al cliente.
3.- Esa malvada empresa totalmente ajena a Movistar ya me ha confirmado por mail que no tengo ningún pago pendiente con ellos, vosotros aún no habéis mandado nada, cualquier día viene el cargo en la factura y toca volver a pasarse horas y horas al teléfono para solucionar un problema del que no somos responsables.
Si de alguna información de estos 3 puntos necesitas alguna aclaración, me lo haces saber, gracias.
Saludos!