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13 Respuestas
- Comercial.Global_movistar26-04-2022Moderator
- Pablo SM26-04-2022Yo probé el VDSL
Hola MiguelHerrera
Para próximas ocasiones, también puedes contactar directamente con Atención al Cliente de Icaro para que un agente pueda gestionar tu solicitud, o simplemente contactarles por correo electrónico. Atenderán tu solicitud enseguida. Te dejo sus datos de contacto:
900264714
Buen día 🙂
- Comercial_movistar23-04-2022Moderator
Hola MiguelHerrera
Gracias a ti por participar en la comunidad. Si vuelves a necesitar nuestra ayuda, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.
Saludos. Toñi
- MiguelHerrera23-04-2022Más integrado que la RDSI
Gracias
- Comercial_movistar22-04-2022Moderator
Hola @MiguelHerrera
La reclamación ha finalizado y se ha procedido a la baja de la suscripción, el bloqueo a servicio Emoción en el futuro y la anulación del importe.
Un saludo
Gema
- MiguelHerrera21-04-2022Más integrado que la RDSI
Gracias
- Comercial_movistar21-04-2022Moderator
Hola MiguelHerrera
Te informamos que hemos realizado una gestión para solicitar la cancelación de la suscripción que nos indicas (Icaro), así como la cancelación del cargo de la suscripción. Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.
Estaremos pendientes de recibir respuesta para contactar contigo e informarte.
Un saludo
Marcela
- MiguelHerrera21-04-2022Más integrado que la RDSI
La suscripcion a Nextory es correcta.
Gracias.
- Comercial_movistar21-04-2022Moderator
Hola MiguelHerrera
Con los datos que hemos recibido por mensaje privado verificamos que, además de la suscripción a la que haces referencia, también consta una suscripción a NUBICO/NEXTORY. ¿Esta suscripción es correcta o también deseas cancelarla?
Estaremos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
- Comercial.Global_movistar21-04-2022Moderator
Hola MiguelHerrera
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Belén