Foro
Rafael, a mí me ha pasado lo mismo al leer un código BIDI de carta de un Restaurante. Al final, gracias a este foro, he anulado la suscripción y recibido el SmS, pero ya comí cabreado y llevo sobre una hora con este tema. Todavía no las tengo todas conmigo. Seguramente la gente de Movistar que planea todo esto se eche unas risas, porque ya saben de antemano que puede pasar. Estoy seguro de que cuando los engañan a ellos sonríen y se dicen "este es de los nuestros"...ni de coña, se pondrán como energúmenos. Faltaría más.
Hola ARTABRIA
Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar y pedirte disculpas por las molestias.
En relación a tu consulta si lo deseas podemos revisarlo de nuevo, tan solo debes facilitarnos tus datos personales por mensaje privado (nombre y apellidos, DNI, nº de líneas móviles y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.
Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
Saludos
Belén