Foro
Hola ARTABRIA
Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar y pedirte disculpas por las molestias.
En relación a tu consulta si lo deseas podemos revisarlo de nuevo, tan solo debes facilitarnos tus datos personales por mensaje privado (nombre y apellidos, DNI, nº de líneas móviles y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.
Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
Saludos
Belén
Otra vez pidiendo datos personales, con los delitos de usurpación de identidad y estafas en alza. Ya hice reclamación en app Mi Movistar y espero respuesta.
El problema no está en mi usuario, Movistar sabe esto desde el 3 de Enero ( al menos) y no ha hecho nada, se sigue lucrando con esta práctica engañosa.
Tengo muchas dudas sobre la legalidad en la contratación de estos servicios, pero ninguna en su inmoralidad y falta de ética.
¿Qué está pasando?
- Comercial.Global_movistar10-02-2022Moderator
Hola ARTABRIA
La solicitud de tus datos por mensaje privado es para confirmar la situación de la reclamación que nos comentas que has interpuesto. Te podemos garantizar la seguridad de tus datos en este foro.
En cuanto a las condiciones de dichas contrataciones, Movistar Plus+ ofrece estos servicios a sus clientes denominados Emoción y Pagos Online a través de los cuales se pueden realizar suscripciones o comprar aplicaciones y/o contenidos digitales y cargarlo directamente en la factura de la línea móvil, o descontarlo del saldo prepago sin necesidad de facilitar datos bancarios, de una forma fácil, rápida y sencilla.
Sentimos las molestias que haya podido causarte y nos reiteramos en el ofrecimiento para ver tu caso en concreto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Encarni
- ARTABRIA10-02-2022Más integrado que la RDSI
Insisten y dicen "...realizar suscripciones o comprar aplicaciones y/o contenidos digitales y cargarlo directamente en la factura de la línea móvil...", claro está, mediante prácticas engañosas a través de aplicaciones de terceros.
Por cierto, el cargo es inmediato, es decir, en cuanto clikeas involuntariamente, además de recibir el SMS, ya lo reflejan en la factura de Movistar, luego reclamas y te devolverán o no, pero es todo muy rápido. Para cobrar claro, no para devolver.
¿En manos de quién estamos?
- Comercial.Global_movistar10-02-2022Moderator
Hola ARTABRIA
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Si deseas que revisemos tu caso, solo tienes que facilitarnos tus datos como ya te hemos indicado.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Silvia