Foro

donostiarra
Yo probé el VDSL
14-09-2026
Resuelto

SWAP decisión a los 24 meses

Hola:

He estado leyendo las condiciones del contrato swap y tengo la siguiente duda.

A los 24 meses se puede optar por cambiar de móvil ajustando, en su caso, la mensualidad o continuar hasta los 48 meses con el móvil inicial. ¿Esa decisión se puede tomar en cualquier momento entre el mes 24 y el mes 48?

En la práctica estoy interesado en el iphone duo, que todavía no está en el programa de swap puesto que se lanza el próximo mes. Si dentro de 24 meses sigo con el contrato inicial y en el mes 28 quiero cambiar de móvil, manteniendo el swap y ajustando la tarifa mensual, ¿puedo hacerlo?

• Hola, donostiarra 

Te doy la bienvenida a la Comunidad.

A partir del mes 24 podrás decidir en qué momento realizar el cambio de dispositivo o continuar con el terminal actual hasta finalizar el contrato. La decisión no tiene que tomarse necesariamente en el mes 24, sino que podrás hacerlo más adelante, siempre dentro del período disponible para el servicio Swap.

Cualquier duda adicional, házmelo saber. 

Saludos.

Viviana.

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-09-2026

Hola, donostiarra 

Te doy la bienvenida a la Comunidad.

A partir del mes 24 podrás decidir en qué momento realizar el cambio de dispositivo o continuar con el terminal actual hasta finalizar el contrato. La decisión no tiene que tomarse necesariamente en el mes 24, sino que podrás hacerlo más adelante, siempre dentro del período disponible para el servicio Swap.

Cualquier duda adicional, házmelo saber. 

Saludos.

Viviana.