Foro

Avatar de Joserrag
Joserrag
Más integrado que la RDSI
17-10-2025
Resuelto

Tarifa diaria de datos

Recientemente he cambiado de móvil en una línea prepago y desde entonces se me cobra la tarifa diaria de datos.

 

He desactivado los datos en ajuste y aún así se siguen cobrando.

 

Es un teléfono que no es smartphone, quiero desactivar definitivamente la conexión gprs y que no se puedan cobrar datos.

 

Llevo más de 30 euros pagados y desde el 1004 no me dan solucion

  • Joserrag, gracias por la información que nos has enviado al privado.

     

    Te confirmamos que hemos desactivado la tarifa diaria de datos, esto quiere decir que solo se te descontará saldo cuando hagas uso del servicio.

     

    Si tienes dudas adicionales, házmelo saber. Será un gusto atenderte.

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-10-2025

    Hola, Joserrag.

     

    Fue un gusto atenderte y responder cada una de tus consultas.

     

    Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. . Estaremos encantados de atenderte.

     

    Un saludo,

    Yenireth.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-10-2025

    Hola, Joserrag.

     

    Continuamos a la espera de que nos confirmes si tienes alguna duda o consulta adicional en la que te podamos ayudar. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos,

    Yenireth.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-10-2025

    Joserrag, gracias por la información que nos has enviado al privado.

     

    Te confirmamos que hemos desactivado la tarifa diaria de datos, esto quiere decir que solo se te descontará saldo cuando hagas uso del servicio.

     

    Si tienes dudas adicionales, házmelo saber. Será un gusto atenderte.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-10-2025

    Hola, Joserrag y bienvenido a la Comunidad.

     

    Para ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 

      

    - Número contacto.   

    - Nombre y apellidos. 

    - DNI del titular de la línea.

     

    Un saludo,

    Yenireth.