Foro

q7
Yo probé el VDSL
12-12-2015

Tarjeta Prepago Habla 6 UNA GRAN MENTIRA, CUIDADO!!!!!!

Me gustaría hacer publica mi queja respecto la nueva tarifa "Tarjeta prepago Habla 6" que Movistar ha sacado este mes.

Me parece vergonzoso por parte de esta compañía, que hasta ahora si en algo destacaba era por su correcto trato con los clientes, este intento de engaño masivo que esta haciendo con esta tarifa.

Hasta ahora yo además de otras lineas de contrato, mantenía una línea de prepago con una tarifa antigua. Es un número antiguo que me interesa conservar por diversos motivos y que de vez encuando recargo para no perder en número. Seguro que muchas personas estarán en esta misma situación.

Veo que Movistar acaba de sacar esta tarifa donde ofrece unas llamadas nacionales e internacionales a muy buen precio, y lo mejor, y esta es la gran mentira, en principio sin cuota ni compromiso de recarga!

Y si, es cierto, pero lo que no dice es que el mes que viene justo este pequeño detalle va a cambiar y será una tarifa con una cuota de 7 €/mes !!!! Y esto lo sé porque un solo día después de contratarla he recibido un sms avisando de que las condiciones de la tarifa iban a cambiar, que llamase al 1004 para más información. Y esto es lo que me han dicho.

Asi que ahora he perdido mi vieja tarifa y me obligan a pagar 7€ todos los meses.

Me parece vergonzoso y no sé hasta que punto esto es legal, ofrecer una tarifa nueva para atraer a los clientes que no pagan cuota, para después cambiarla al mes siguiente. Es una estrategia claramente dirigida para atraer a los clientes de antiguas tarifas que no pagabamos cuota, y después obligarnos a pagar sin previo aviso.

Me gustaría poder recuperar mi tarifa anterior, supongo que no es posible, no? 

37 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    PalelPilar
    Yo probé el VDSL
    13-12-2015

Pues esperemos la respuesta de quién corresponda y con la información veraz sobre esta tarifa.

PalelPilar
    Yo probé el VDSL
    13-12-2015

No creo que el mes que viene vaya a tener cuota.

Yo lo que he realizado es el cambio de la 24 Horas a la Habla 6 puesto que la primera es la que a partir del mes que viene desaparece y han avisado de que había que realizar el cambio.

q7
    Yo probé el VDSL
    13-12-2015

A ver, por favor, no confundamos a la gente. Te repito que esas son las condiciones actuales y lo que yo digo es que según atención al cliente el mes que viene pasará a tener una cuota de 7€ al mes.

q7
    Yo probé el VDSL
    13-12-2015

Sí tendrá cuota mensual.

Yo no he dicho que ahora mismo tenga cuota mensual, efectivamente no la tiene. Lo que he dicho es que a partir del mes que viene sí tendrá una cuota mensual de 7 €.

Mañana tu padre recibirá un sms como lo he recibido yo, donde te indicaran que las condiciones de esa tarifa van a cambiar próximamente y que llames al 1004 para más información. Yo llamé y me dijeron que a partir del mes que viene son 7 €/al mes. Lo que quiere decir que han sacado sospechosamente una tarifa (que no una promoción) muy atractiva para mantenerla solo un mes. 

Una cosa es modificar ligeramente el precio de una tarifa y otra cambiar la característica principal de esa tarifa, y tan solo un mes después de sacarla.

Si no lo rectifican me cambiaré de compañía sin duda.

Pero como tu bien dices, hay que llamar 4 o 5 veces para hacer una estadística y ver qué dice cada uno porque nunca dan la misma información dos operadores distintos, es increible. 

PalelPilar
    Yo probé el VDSL
    13-12-2015

NO tiene cuota mensual.

http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-moviles/tarjeta-prepago-habla-6/?&_ga=1.136466608.1811429517.1384425730

Así me lo acaban de confirmar en Twitter:

https://twitter.com/movistar_es/status/676026033007644672

Aunque la acababa de contratar para mi padre y también, quien me ha atendido en el 1004, me ha dicho que tenía cuota mensual de 6€.

Seguimos igual que siempre, cada uno da una información diferente.

Me fio de la información de la página oficial de la tarifa, donde no pone nada de cuotas mensuales.

"Con la tarjeta de prepago Habla 6 tendrás llamadas nacionales e internacionales sin cuotas ni compromiso de recarga."

carlosluis
    Yo probé el VDSL
    12-12-2015

No me lo puedo creer. Si esto es así ya no me sorprendo de nada. Espero que todo sea un mal entendido o un error. Esperemos que algún moderador conteste pronto diciendo que no es así.