Foro

Avatar de ikusmena
ikusmena
Mi vida cambió con el ADSL
27-10-2022

Tarjeta SIM con contrato e IP FIJA

Tengo varias tarjetas SIM con contrato, y necesitaría que una de ellas tuviera IP Fija.

 

En la web no encuentro información sobre este servicio de SIM con IP FIJA, pero sí he visto otros hilos en este foro donde otras personas lo solicitan y se ponen en contacto con ellos.

 

¿Me podéis dar información al respecto?

17 Respuestas

  • Avatar de ikusmena
    ikusmena
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-11-2022

    Me gustaría entonces entender claramente qué ocurre. Movistar no ofrece este servicio? O es algo temporal?

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    10-11-2022

    Hola ikusmena


    Hemos intentado gestionar la contratación de la Ip estática para las tarjetas Sim, pero actualmente por una incompatibilidad técnica no es posible realizar esta gestión.

     

    Disculpa las molestias.

     

    Saludos

    Pilar

  • Avatar de ikusmena
    ikusmena
    Mi vida cambió con el ADSL
    09-11-2022

    Muchas gracias

  • Hola ikusmena

     

    No hemos recibido noticias tuyas en estos días.  Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.


    Si lo necesitas, puedes volver a contactar con nosotros para que podamos ayudarte. Estaremos encantados de atenderte.

     

    Un saludo
    Marcela

  • Hola ikusmena

     

    Por defecto, el acceso a Internet se realiza mediante una IP Dinámica (cada vez que el cliente se conecta a Internet, la dirección IP cambia). Movistar ofrece la posibilidad de contratar una dirección de IP Estática para la parte móvil, para que así siempre tenga la misma dirección para todas sus conexiones en movilidad. 

     

    En caso de que desees la activación, te informamos que la cuota de alta es de 60€ más impuestos y mensualmente el importe sería de 15€ más impuestos. 

     

    Si deseas que realicemos la activación, puedes enviarnos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea móvil en la que desees activar el servicio y un teléfono de contacto por si fuera necesario.

     

     Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

     

    Un saludo

    Raquel