Foro

Susete2
Yo probé el VDSL
14-10-2019

TArjeta sim para alarma gsm

Buenas tardes a todos.

Soy nuevo en la comunidad y os cuento.

Durante años he tenido una alarmar powermaxPro con un módulo GSM  con una tarjeta multisim funcionando sin problema en una casa cerca de la Urbanización Los Arenales en El Casar en la provincia de Guadalajara. Hay una torre de repetidor de Movistar a menos de 500 m. Hace 3 o 4 meses me di cuenta que la alarma no tenía conexión GSM ni GPRS, por lo que pensé que el módulo GSM se había estropeado y compré un nuevo módulo y el resultado el mismo sin conexión GSM/GPRS. Comprobé la cobertura del iphone y está al 100%, luego puse la tarjeta del iphone en el módulos gsm de la alarma y el resultado el mismo sin cobertura GSM/GPRS. Pendasando que no era el módulo GSM, compré otra centralita de PowermaxPro y el resultado el mismo. Ya desesperado compré un enlace GSM 2N Easy Gate de segunda mano y el resultado es el mismo.

¿Cómo puedes ser que el iphone esté al 100% de cobertura y el módulo GSM no la coja?

He visto que en ocasiones la cobertura de vez en cuando viene y al rato desaparece  es como si hubiesen hecho algún cambio en la emisión del repetidor.

Me llevé la alarma a Madrid y allí funciona perfectamente, también en Alcobendas y Sevilla. Llego a la casa y no conecta con GSM/GPRS. sin embargo el teléfono a tope de señal.  

Además en la misma casa tengo alarma se securitas direct y tiene una sim de movistar y funciona perfectamente.

La verdad es que estoy desesperado y necesito que la alarma funcione como anteriormente. Si es necesario os mandaría coordenadas GPS.

Gracias por vuestra ayuda

41 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión