Foro

omerpe
Más integrado que la RDSI
09-09-2011

Tengo derecho a un terminal de móvil

Buenos días mi pregunta es la siguiente, hace unos días me pasé de tarjeta a contrato, a una tarifa sin compromiso de permanencia en la que pago unicamente por lo que gasto, además contraté una tarifa para internet de 10 € al mes, quería saber si tengo derecho a un terminal, ya que el pasar a contrato lo hice con un comercial a través del 1004, y la de internet lo hice a traves de la web, aunque cuando yo esperaba que me atendiera un comercial, mi sorpresa fue que se contrató automaticamente, he llamado al 1004, y me dicen que tengo que llamar al 224408, y llamo alli pero me dicen que no que tengo que llamar al 1004, quienes me dicen que van a tomar recado para que me llamen a ver si me pueden dar puntos para un tlfno a 0€, pero no me han llamado, y me dicen en el 1004 que espere, que puedo hacer, móvil que tengo es un nokia 5230, creo y no pido un iphone, un samsung galaxy mini, para poder conectarme a internet sin problemas, sino tendré que darme de baja de la tarifa de internet. saludos y muchas gracias.

Pd. la verdad es que es la primera vez que me paso a contrato, ya que nunca he tenido móvil hasta hace muy poco...un poco raro en los tiempos que corren.sldos

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Almu-Movistar
    Antiguo Moderador
    09-09-2011

Hol@ tic :smileyhappy:,

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

Salu2:smileyhappy:

tic
    Yo probé el VDSL
    09-09-2011

Mi hermana tiene  un problema muy parecido.Ella estaba en prepago,y se paso a contrato con una tarifa 6 que le ofrecio el operador atraves del 1004 tras una negoción.Segun dijo la operadora del 1004 la oferta incluia un terminal nuevo+tarifa plana de conexión a internet de 10euros.La dijerón de alta,y la dijeron que pasado un mes llamara para activar internet y mirar lo del terminal nuevo.

Mi hermana llamo,y en el 1004 la dijerón que esa oferta no estaba activa y no exisitia la grabación de audio de esa oferta.

Puso una reclamación, y se la cerrarón en el dia argumentando que esa oferta nunca habia existido.Volvio a llamar dijeron que la llamaría un comercial del 1004,el comercial no la ha llamado y todavia sigue esperando a que llame,sin movil,sin tarifa plana de internet.Lo unico que han echo es meterle 1800 puntos.Que mas bien le sirven de poco.

Almu-Movistar
    Antiguo Moderador
    09-09-2011

Hol@   omerpe :smileyhappy:,

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

Salu2:smileyhappy:

diegsai
    El WIFI me llevó al sofá
    09-09-2011

Sólo una cosa. En caso de que te den un teléfono, tendrás un periodo de permanencia.

Saludos.