Foro
Artesano, solo puedo asegurarte que estaré en seguimiento de tu caso hasta confirmar que se ha resuelto.
Por favor, cuando lo entregues, indícame en qué tienda lo has hecho. Adicionalmente, asegúrate de que te den el albarán de entrega, que es el soporte que confirma que lo has llevado.
No dudes en escribirme para informarme sobre cualquier novedad que se presente.
Ya no se como llamar a esto... en tienda no me han cogido el dispositivo porque no les deja el sistema hacer albarán, al señor de atención al cliente que me llamo a las 14:30 desee el 1094 es para decirle q se dedique a otra cosa como att. O sirve, ya no me mandan encuestas ni para valorar, le dije q me enviase algo x si no me lo aceptaban y le falto llamarme tonta y asi a sido... no han podido recogerlo xq el sistema no les deja y lo he visto. Desde alli llame al 1004 y peor, me dice q me cursaba otra incidencia... otra vez a empezar, le solicite pasarme con bajas y ahi me han pedido una oportunidad para q Zeleris me recoja en 24 48h deberían ponerse en contacto conmigo a ver si es verdad, esto es el colmo me han hecho desplazarme para nada, encima de verdad q no tengo adjetivo existente para todo esto
- Comercial-movistar10-08-2026Moderador Global Comercial
Hola, Artesano.
Desde el área encargada nos confirman que ya se ha autorizado la recogida del dispositivo. Por favor, no dudes en informarme sobre cualquier novedad que surja al respecto para estar al tanto y seguir ayudándote.
Seguiré muy atenta a tu caso.
Un saludo y feliz semana,
Yenireth.
- Artesano10-08-2026Más integrado que la RDSI
Buenas, a ver si es cierto y es en mi domicilio y no ponen incidencia al ir al lugar dnd no es q lo he explicado ya mil veces. De momento no tengo ninguna notificacion por parte de Zeleris. Esta todo preparado. Gracias por informarme. Espero q lo recojan y me entreguen el mio, llevo 1 mes si teléfono y pagando. Insisto gracias por ser la única persona q me ha informado, En cuanto este recogido te informo, para el seguimiento hasta tener el mio. Gracias de nuevo.
- Comercial-movistar10-08-2026Moderador Global Comercial
Artesano, por el contrario, te agradezco por tu paciencia.
En cualquiera de los casos, ya sea que vayan a tu dirección correcta, que es la que indicamos en la solicitud, o a la dirección incorrecta, no dudes en escribirme. Estoy aquí para ayudarte hasta que todo se solucione.
- Comercial-movistar07-08-2026Moderador Global Comercial
Artesano, entiendo que todo esto es muy molesto y, aunque está llevando más tiempo de lo esperado, mi prioridad es ayudarte en todo.
Como te indiqué anteriormente, estoy haciendo todo lo posible para que se solvente cuanto antes, y por ello mantengo el seguimiento sobre la gestión realizada. Te aseguro que en cuanto tenga alguna novedad de tu pedido, te informaré.
Como te indicó mi compañero del 1004, espero que me des la oportunidad de ayudarte en lo que necesites.