Foro
Hola, Artesano.
Desde el área encargada nos confirman que ya se ha autorizado la recogida del dispositivo. Por favor, no dudes en informarme sobre cualquier novedad que surja al respecto para estar al tanto y seguir ayudándote.
Seguiré muy atenta a tu caso.
Un saludo y feliz semana,
Yenireth.
Buenas, a ver si es cierto y es en mi domicilio y no ponen incidencia al ir al lugar dnd no es q lo he explicado ya mil veces. De momento no tengo ninguna notificacion por parte de Zeleris. Esta todo preparado. Gracias por informarme. Espero q lo recojan y me entreguen el mio, llevo 1 mes si teléfono y pagando. Insisto gracias por ser la única persona q me ha informado, En cuanto este recogido te informo, para el seguimiento hasta tener el mio. Gracias de nuevo.
- Comercial-movistar29-08-2026Moderador Global Comercial
Hola, Artesano.
Agradezco tu paciencia. Continúo en seguimiento de tu solicitud y te informaré en cuanto tenga alguna novedad.
Saludos,
Yenireth.
- Comercial-movistar13-08-2026Moderador Global Comercial
- Artesano13-08-2026Más integrado que la RDSI
necesito que me envies un correo con un enlace para poder pinchar y que sea por privado, no?
Ok, donde te las adjunto?
Con el fin de seguir realizando gestiones para agilizar el proceso. Por favor, facilítanos las fotos del dispositivo que te llegó.
Un saludo, Dairon.
Dijeron q Zeleris contactaría conmigo en 24-48 h y aun nada. Sin contar fin de semana la llamada esta registrada el pasado dia 07/08 a las 19:30 aprox ya han pasado casi 48h.
Gracias por mantenernos informados.
Continuaremos con las gestiones para buscar resolver esta situación la más pronoto posible.
Un saludo, Dairon.
Buenas, Sigo sin q nadie contacte conmigo
- Artesano11-08-2026Más integrado que la RDSI
Pues como es de esperar ni me han recogido no se han dignado a contactar, ya han pasado 48h desde q llame al 1004 desde la tienda donde me mandaron entregar el terminal q no me pudieron recoger. De verdad q gestión mas nefasta
- Comercial-movistar10-08-2026Moderador Global Comercial
Artesano, por el contrario, te agradezco por tu paciencia.
En cualquiera de los casos, ya sea que vayan a tu dirección correcta, que es la que indicamos en la solicitud, o a la dirección incorrecta, no dudes en escribirme. Estoy aquí para ayudarte hasta que todo se solucione.