Foro
Hola Artesano
Lo lamento pero no es posible modificar la factura, debes esperar respuestas desde reclamaciones y si procede te realizan la devolución.
Pilar.
Buenas,
pues devuelta esta y según me informan en la OCU, tengo derecho a pagar solo el importe q esta claro y Movistar aceptarlo hasta q se solucione y no pueden cortar el suministro. Es decir necesito numero de reclamación de factura y y cuenta donde hacer el ingreso, ya q si hay una reclamcion en curso, no se debe cargar nada en factura hasta q se aclare al igual q no tengo el terminal. Como se hizo en mes pasado. La paciencia me esta llegando a su fin, llevo con esta pesadilla desde el dia 10/07, ya esta bien!
- Comercial-movistar09-09-2026Moderador Global Comercial
Hola, Artesano
Entiendo tu disconformidad y desde aquí seguimos a la espera de la resolución de la reclamación. En cuanto me registre información del área encargada sobre la misma, te lo estaré comunicando.
Un saludo,
Rocio. - Artesano08-09-2026Más integrado que la RDSI
Hola, casi 3 meses ya. Q mala gestión es increíble q esto pase en una empresa como Movistar, si aguanto es solo por que no me esta costando dinero, pero aquí sigo esperando solución, todo son buenas maneras pero resolución 0! Creo q no volveré a comprar ningún terminal q entregue Zeleris, custodia de paquete 0, sus empleados les han metido un gol por toda la escuadra, Zeleris es Movistar... es su empresa de transporte. Como veras, si estas en constante seguimiento no hsy mucho q seguir...
- Comercial-movistar06-09-2026Moderador Global Comercial
Hola, Artesano.
Estoy en constante seguimiento de tu solicitud. En cuanto tenga novedades, me contactare contigo.
Saludos,
Yenireth.
- Comercial-movistar03-09-2026Moderador Global Comercial
Hola, Artesano.
Continúo a la espera de tener más información sobre tu caso y poder trasladártela tan pronto como disponga de ella.
Saludos,
Yenireth.
- Comercial-movistar01-09-2026Moderador Global Comercial
Hola Artesano
Mi compañera Natalia te informará de todo ya que está haciendo un seguimiento a tu caso.
Pilar.
- Artesano01-09-2026Más integrado que la RDSI
Buenas, procedo a reclamar al 1004 y q me den numero de reclamación en firme sobre esta factura del mes de septiembre
- Comercial-movistar01-09-2026Moderador Global Comercial
Hola Artesano
No puedo confirmarte los derechos que indica la OCU sobre la actuación con los cobros Movistar. Nosotros no podemos solicitar que se emita una factura sin incluir un concepto especifico, a pesar de estar reclamado. Al no poder emitir una factura distinta a la que nos indicas no disponemos de número.
Pilar.