Foro

Liacruadra
Yo probé el VDSL
02-12-2011
Resuelto

Trae un amigo a Movistar

Buenos días, en Noviembre activé el servicio "Si tu le dices ven", tal como indica en la Web http://www.situledicesven.com/v2/default.htm , y cuando mi amigo realizó el contrato en una tienda Movistar, hicimos los pasos en cada movil que nos indicó el comercial de la tienda. Mi sorpresa es cuando me llega la factura y no veo el descuento activado, ¿¿¿???, me queda algún paso por hacer??, no está activado??, algún fallo??.

Un saludo y gracias

• Hola @Liacuadra,

Comentarte que ya tienes activado el descuento de 10€/mes durante 5 meses en ambas líneas. :smileyhappy:

En relación a lo que me consultabas, indicarte una vez que ya tienes una línea apadrinada, no es posible apadrinar más :smileysad: Sería posible si hubieses solicitado el apadrinamiento de hasta 4, pero a la vez. Ahora, al ya tener una no es posible asociar más. Asimismo comentarte que en el caso de tener más de 1 línea apadrinada, el descuento que se aplica en cada factura es de 10€ ya que lo que se amplia son los meses. Es decir, que si apadrinases dos líneas tendrías 10€ descuento al mes durante 10 meses. 

Un saludo.:smileyhappy:

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    hello
    Más integrado que la RDSI
    28-12-2011

Hola,

Me he personado en una tienda de movistar para proceder al apadrinamiento de tres amigos haciéndoles la portabilidad a su compañía, han comenzado con las portabilidades y me han indicado que yo a su vez independientemente de que ellos ya han asignado esos tres amigos a mi nombre, debía llamar al número que ustedes indicaban para ello, pues bien, tal y como van indicando en la grabación he seguido los pasos y al ir a introducir el tercer apadrinado la grabación se corta, me he puesto en contacto con ustedes vía telefónica, vía email, he ido a la tienda de nuevo y depende del que me atienda me cuenta una historia distinta, unos  me comentan que es que primero tienen que realizarse las portabilidades de dos de las líneas que tardarán dos días  y que cuando tenga esas dos puedo ampliar con el resto de amigos , la de la tienda me dice que tarda unos siete días y que hay porque hacer a dos y luego al resto, y así hasta mil historias diferentes, y aquí lo único que pasa es el tiempo ya que la oferta termina el día 31 y yo sigo sin solución al problema.

Por lo que por favor la agradecería que me indicar que  tengo que hacer para poder incluir a mi tercer amigo.

Un saludo.

Liacruadra
    Yo probé el VDSL
    16-12-2011

valeee, valeee, ya lo entendí!!!, muchas gracias por resolver mi duda,

Un saludo

Noelia-Movistar
    Antiguo Moderador
    14-12-2011

Hola @Liacuadra,

Comentarte que ya tienes activado el descuento de 10€/mes durante 5 meses en ambas líneas. :smileyhappy:

En relación a lo que me consultabas, indicarte una vez que ya tienes una línea apadrinada, no es posible apadrinar más :smileysad: Sería posible si hubieses solicitado el apadrinamiento de hasta 4, pero a la vez. Ahora, al ya tener una no es posible asociar más. Asimismo comentarte que en el caso de tener más de 1 línea apadrinada, el descuento que se aplica en cada factura es de 10€ ya que lo que se amplia son los meses. Es decir, que si apadrinases dos líneas tendrías 10€ descuento al mes durante 10 meses. 

Un saludo.:smileyhappy:

Liacruadra
    Yo probé el VDSL
    13-12-2011

Privado enviado,

Un saludo

Noelia-Movistar
    Antiguo Moderador
    11-12-2011

Hola @Liacruadra, 

Dependiendo de la fecha en la que haya portado tu amigo, la promoción se activa en una fecha u en otra. Por ejemplo, para todas las portabilidades hechas hasta el 15/11, la promoción se activa a partir del 23/11 y la primera factura completa desde la activación, es donde se empieza a aplicar el descuento, que en este caso será la factura 01/02. Cuando se activa la promoción se os envía un sms a cada uno confirmandolo, al igual que cuando solicitaste apadrinar a esta línea, tambien tienes que recibir el de confirmación de que la solicitud esta correcta.

Asimismo, si la portabilidad fue antes de la fecha comentada, y no has recibido el sms de confirmación, enviame por privado tu número de móvil, nif del titular y el número de apadrinaste para poder comprobar que ha sucedido.

Saludos.:smileywink:

Liacruadra
    Yo probé el VDSL
    06-12-2011
    nadie que me pueda ayudar con esto ¿¿???
    Jalisia
    Yo probé el VDSL
    02-12-2011

Ya hay que echarle valor para llevar un amigo a Movistar, compañía que ha destruido miles de puestos de trabajo en España y que los ha creado en latinoamérica. Y de los que ha destruido en España con prejubilaciones escandalosas y que finalmente una parte importante de sus pensiones van con cargo al erario público, es decir, al dinero que los contribuyentes generamos con nuestros impuestos. Realizan un ERE porque le han bajado los beneficios, hay que joderse. Cuando las cosas van muy bien, ganamos mucho dinero y cuando no gano lo suficiente se lo jodo a los contribuyentes.

Al final, ellos engañarán a otro más y tu perderás un amigo/a.