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2 Respuestas
- Comercial-movistar30-08-2023Moderador Global Comercial
Hola abdullah_aboulenein
Desde la Comunidad, únicamente atendemos las consultas en idioma Castellano. Como te ha indicado thonio (gracias por el aporte) puedes hacer uso de un traductor o app con las que puedas trasladar la consulta en Castellano.
Un saludo,
José Tomás.
- thonio29-08-2023Experto
Hola abdullah_aboulenein, es un placer,
por favor utiliza el idioma Castellano, para solicitar atención conforme a las Normas y Condiciones por las que se rige esta Comunidad. Te puedes valer de algún tipo de traductor o aplicación que te permita expresar y utilizar esta lengua. Realiza tu consulta en castellano y mantente a la espera. Revisaremos tu caso, para comprobar si desde aquí te podemos ayudar, con la solicitud de tu consulta.
No obstante, si te refieres a una línea móvil de contrato perteneciente a España, indicar que puedes realizar un proceso de portabilidad.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.
Saludos.
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Hello abdullah_aboulenein, it's a pleasure,
please use the Spanish language, to request attention in accordance with the Rules and Conditions by which this Community is governed. You can use some type of translator or application that allows you to express and use this language. Make your query in Spanish and stay waiting. We will review your case, to see if we can help you from here, with the request for your consultation.
However, if you are referring to a mobile contract line belonging to Spain, indicate that you can carry out a portability process.
We are waiting for your comments, thanking you for entering the Community.
Greetings.