Foro

Avatar de Carlos Zapatero
Carlos Zapatero
Mi vida cambió con el ADSL
25-09-2025
Resuelto

Trapaso de numero de empresa a particular y problema de activacion de la esim

Hola!

 

He pasado mi movil de empresa a un contrato particular, en el 1004 no lo encuentran, esta mi ficha, pero no el numero de linea asociada a mi NIF y al mismo tiempo no puedo activar la esim para hacer ese cambio porque el numero no esta asociado a mi.

 

Este proceso se hizo el 23 de Septiembre, el cambio de titularidad pero aun no aparece.

 

Me puede ayudar alguien? Llevo sin linea activa desde ese dia.

 

Muchas gracias,

Carlos

 

 

  • Hola, Carlos Zapatero 

     

    Te hemos enviado un privado en respuesta a tu consulta sobre una línea móvil. le echas un vistazo y nos comentas.

    Saludos

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-09-2025

    Hola, Carlos Zapatero 

     

    Te hemos enviado un privado en respuesta a tu consulta sobre una línea móvil. le echas un vistazo y nos comentas.

    Saludos

  • Avatar de Carlos Zapatero
    Carlos Zapatero
    Mi vida cambió con el ADSL
    26-09-2025

    Buenos dias,

     

    Tienen alguna novedad sobre el caso? Sigo sin servicio.

     

    Gracias,

    Carlos

  • Avatar de Carlos Zapatero
    Carlos Zapatero
    Mi vida cambió con el ADSL
    25-09-2025

    Muchas gracias, quedo a la espera de sus noticas

     

    Agradecido,

    Carlos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-09-2025

    Carlos Zapatero. Hemos recibido correctamente tus datos. Haremos las validaciones correspondientes para poder ayudarte. 

     

    Dairon..

  • Avatar de Carlos Zapatero
    Carlos Zapatero
    Mi vida cambió con el ADSL
    25-09-2025

    Ya le escribi, muchas gracias

     

    Espero una solucion por su parte.

     

    Carlos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-09-2025

    Hola Carlos Zapatero 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    • Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible. 

     

    Un saludo.

    Juan S.