Foro
Datos enviados!
Hola gianettoni
Hemos recibido los datos que nos has enviado y vemos que se trata de la suscripción a Movistar Plus + que tenías incluida en tu tarifa móvil que ha cambiado el día 8 de julio y que con la actual no está incluido. Si deseas seguir disfrutando de ese contenido, te puedes beneficiar de un descuento de 2€ mensuales.
Un saludo, Vero.
- gianettoni29-07-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Pero yo no he cambiado de tarifa, solo acepte
un descuento del 50% durante un año porque me iba a cambiar de operador, es más me aseguraron que todo lo demás con respecto a mi contrato seguiría igual, si no no hubiera aceptado el descuento.
Un saludo.
- Comercial-movistar29-07-2024Moderador Global Comercial
gianettoni lamentamos si no te informaron correctamente. Al aplicar el descuento se ha actualizado la contratación y ya no tiene incluida la suscripción gratuita, ninguna tarifa móvil la tiene en este momento.
Sentimos las molestias que esto pueda ocasionarte.
- gianettoni29-07-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Como indico no he solicitado ningún cambio de tarifa, es por ello que se han de respetar las condiciones de contratación y los beneficios asociados a ello.
En ningún momento de la llamada se me informó de que se me iba a realizar un cambio de tarifa, solo se me indicó un descuento por lo cual han de respetarme mi tarifa.
Un saludo.