kitres
17-08-2016Más integrado que la RDSI
USO DEL MOVIL EN EL EXTRANJERO
Buenas tardes:
Mis preguntas van relacionadas con el uso del movil en el extranjero:
- Si estoy en Francia y uso mi movil movistar para llamar a un telefono movil o fijo de Francia ¿se suman las tarifas del roaming y de llamada internacional al mismo tiempo? ¿tengo que marcar el prefijo de Francia?
- Si quiero llamar al movil movistar que esta en Francia desde España 8fijo o movil) ¿tengo marcar el prefijo internacional de España, Francia o ninguno?¿se le aplica tarifa internacional a esa llamada?
- Si dos moviles españoles se encuantran en un mismo pais extranjero (pongamos Francia) y se llaman entre ellos ¿se le aplica el roaming a los dos (uno como llamada saliente y otro como llamada entrante)? ¿se aplica la tarifa de llamada internacional al que la realiza? ¿Hay que usar el prefijo internacional de España para hacer la llamada?
Muchas gracias si podéis aportarme algo, porque entre las personas que he preguntado me han dado versiones diferentes y contradictorias.
Hola kitres,
Si te encuentras fuera de España, todas las llamadas que realices se consideran internacionales, llames a un número español o del mismo país en el que te encuentres.
Las únicas llamadas que se consideran nacionales son las realizadas en España con destino a España.
Un saludo y buenas tardes.
Oscar.