Foro
27 Respuestas
- Comercial_movistar02-08-2021Moderator
Hola AlbaAlbalete
Estamos pendientes de respuesta a la incidencia trasladada.
Te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar27-07-2021Moderator
Hola AlbaAlbalete
Hemos trasladado a los compañeros de el área encargada los datos aportados para que estudien tu caso, te adjuntamos el nº de la gestión por privado.
Nos mantenemos a la espera de respuesta y te informaremos.
Un saludo
Mónica
- Comercial.Global_movistar26-07-2021Moderator
Hola AlbaAlbalete
Hemos recibido tu mensaje privado con los datos solicitados, nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Un saludo
Mónica
- Comercial.Global_movistar26-07-2021Moderator
Hola AlbaAlbalete
Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
- Comercial.Global_movistar26-07-2021Moderator
Hola de nuevo,
Necesitamos que nos envíes por privado una captura de pantalla de la opción de consumos de tu área privada.
Saludos
Pilar
- AlbaAlbalete26-07-2021Mi vida cambió con el ADSL
hola, desde la app solo me sale el consumo total, no el consumo de cada tarjeta sim y desde la web no me aparece ni el consumo total ni nada
un saludo
- Comercial.Global_movistar26-07-2021Moderator
Hola AlbaAlbalete
Desde el área privada o la APP, puedes comprobar el detalle del consumo de datos y total de cada SIM.
Tienes que acceder a Mis Productos, seleccionar las líneas a consultar y seleccionar entre las opciones: datos, voz, SMS, otros....
Saludos
Pilar
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