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MP enviado!
A ver si dáis solución a este tema ya, que desde el día 31 de diciembre que tuve la incidencia, son ya 10 días estando detrás de movistar para que una persona me atienda, espero, con suficiente profesionalidad y educación como creo merecer.
Hola @Indignado_MV
Ya te acabo de enviar un privado con lo que me han indicado en el departamento de empresas.
Un saludo.:smileyhappy:
- Indignado_MV10-01-2013Yo probé el VDSL
10 líneas sin poder funcionar durante 4 días enteros y la compensación no llega ni a 80€.
Broma de mal gusto...¿Para cuándo abrá empresas de telecomunicaciones serias en este país?
- Indignado_MV16-01-2013Yo probé el VDSL
Hoy, otra vez, estamos sin cobertura de datos y de voz en todas nuestras líneas.
¿Qué está pasando? [¿#"
@!!!!BRRR] de compañía!!!!!!!!!- Indignado_MV17-01-2013Yo probé el VDSL
Ayer llamé al 900101010 y tuve la suerte de que me atendiera una español desde La Coruña que, después de muchos minutos de conversación, accedió a informar a un supervisor pero como estaba muuuuuuuy ocupado me dijo que me llamaría ayer por la tarde. ¿Ha llamado a alguno de vosotros? Porque a mí NO.
¡¡¡¡¡M-I-E-R-D-A de compañía!!!!!!! Está llena de gente incompetente y mal educada.
En este momento sigo sin servicio en 10 líneas y llevamos más del 30% de los días de 2013 sin serivicio.
¡¡¡GRACIAS [¿#":(@!!!!BRRR]!!!