Foro
Gracias por tu respuesta y aclaración. He estado 5 días sin poder utilizar 10 líneas y además hablando con "[¿#":(@!!!!BRRR]" más de 3 horas al día durante 5 días. Mi paciencia tiene un límite y esta gentuza lo ha traspasado. Llevo toda la mañana perdida intentando que alguien me dé una respuesta y no me la da ni mi comercial, que se esconde debajo de las piedras.
Vaya risión de compañía. Le auguro y deseo un mal final porque son una panda de incompetentes.
Indignado_MV escribió:Gracias por tu respuesta y aclaración. He estado 5 días sin poder utilizar 10 líneas y además hablando con "[¿#":(@!!!!BRRR]" más de 3 horas al día durante 5 días. Mi paciencia tiene un límite y esta gentuza lo ha traspasado. Llevo toda la mañana perdida intentando que alguien me dé una respuesta y no me la da ni mi comercial, que se esconde debajo de las piedras.
Vaya risión de compañía. Le auguro y deseo un mal final porque son una panda de incompetentes.
De nada!
Cuando hablas de 10 líneas y mi comercial, entiendo que eres empresa. "Creo" que aquí únicamente atienden a particulares. Por si te sirve de ayuda.
Un saludo