Foro
Emma-Movistar
09-01-2013Antiguo Moderador
Hola @Indignado_MV
Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil y el d.n.i y ya lo miramos.
Un salu2:smileyhappy:
- Indignado_MV10-01-2013Yo probé el VDSL
MP enviado!
A ver si dáis solución a este tema ya, que desde el día 31 de diciembre que tuve la incidencia, son ya 10 días estando detrás de movistar para que una persona me atienda, espero, con suficiente profesionalidad y educación como creo merecer.
- Emma-Movistar10-01-2013Antiguo Moderador
Hola @Indignado_MV
Ya te acabo de enviar un privado con lo que me han indicado en el departamento de empresas.
Un saludo.:smileyhappy:
- Indignado_MV10-01-2013Yo probé el VDSL
10 líneas sin poder funcionar durante 4 días enteros y la compensación no llega ni a 80€.
Broma de mal gusto...¿Para cuándo abrá empresas de telecomunicaciones serias en este país?