Foro
Este Viernes, 10 y después de una semana entera desde el anterior reparto del 3 de diciembre, el paquete volvía a estar en reparto. Lo sé porque yo lo miré a través del seguimiento del pedido, no porque nadie me comunicara nada, absolutamente nada.
Y volvió a pasar lo mismo. Sin saber en que hora del día pasarán, y como yo me debo a mi trabajo, marche a él. Incluso dejé una nota en la puerta del edifico que por la noche todavía estaba intacta, nadie la saboteó, además a través de las diferentes actuaciones que me solicitaron vdes pòr mensaje privado aqui mismo, movistar, vdes, tenia los horarios y la instrucción de que me llamara el transportista si no estaba en casa ya que mi trabajo está a escasos 100 metros. Además, dice la web de Zeleris que en segunda entrega o reparto, si no te encuentran te llaman o te envían un sms, o un mail si no te encuentran ........................ pues nada de lo anterior ha sucedido y evidentemente el "super profesional" y "empático" repartidor se ha vuelto a la base con él, y me imagino que ahora ya, en segundas, lo devolverán a movistar.
Sres, la primera conclusión es inmediata, yo he hecho todo, todo para poder facilitar que me lo entregaran por consiguiente no es que NO ME LO HAN PODIDO ENTREGAR, SINO QUE NO HAN QUERIDO, que es muy distinto, y no porque me tengan mania, que a mi no me conocen, sino porque su prepotencia les precede, y poco les importa el éxito de la misión que tienen, sino de savar a destajo lo que se pueda y lo que no pues a la porra.
¿Y ahora que? Disculpas que no hacen falta, incidencias que no resuelven nada y a fastidiarse no se cuantos días mas ... pues mi pedido recuerden es del 27/11.
Yo tengo claro que voy a mover para poner una reclamación a través de la Hoja de reclamaciones o la web del ministerio que corresponda. (Voy a estudiar la forma de hacer todo esto). Ya que se han reído de mi tan descaradamente, creo que ahora toca que nos riamos todos. Les aseguro que aunque les hará cosquillas,( a final somos ganado), la molestia de este caso la van a recibir a través del mecanismo que corresponda y que voy a tener un minucioso interés en activar.
Sres de Movistar, simplemente felicitarles por lo ineficaces que han sido sus gestiones via incidencia con su transportista de cabecera. Sinceramente si vdes son capaces de hacerme llegar el paquete en 24-48 horas máximo y a través de un transportista que no sea Zeleris (el que prefieran de todo el mundo, excepto ellos, que operan con tan mala praxis), dispóngase entonces a enviármelo, si no ya se lo pueden quedar y que les vaya muy bien con el. Mis felicitaciones por su incapacidad, mi agradecimiento por absolutamente nada. Que tengan felices fiestas y recuerden que el karma te devuelve lo que le das. Si escupes en la cara del cliente, en algún momento te volverá a la cara, por muy importante que te creas. saludos. (PD. Publicaré en su momento en este hilo el resultado de la reclamación legal orgánica que realizaré)
Hola nicolascid
Nos consta en el sistema que el pedido ha sido entregado con fecha de hoy. ¿Es correcto?.
Saludos. Toñi
- nicolascid13-12-2021Yo probé el VDSL
Es correcto.
Me he visto obligado a pedir dia libre en el trabajo y autocastigarme todo el dia en mi domicilio para poder conseguir que se me entregara al tercer inetento.
Consultado el "profesional" del trasnporte y la entrega al que le confian la misión me confirma que de no haber estado, no me hubiera llamado, no tiene instrucciones de hacerlo, al contrario.
Además me asegura que la empresa de trasnporte no tiene el personal para poder atender el volumen de trabajo y que no se añaden refuerzos, ni está previsto.
Lamentable y penoso. Espero no me pidan valoración ni encuesta alguna a menos que permitan en ella votar con puntos negativos.
Saludos
- Comercial_movistar14-12-2021Moderator
Hola @nicolascid
Sentimos los inconvenientes ocasionados y trasladamos tus comentarios al departamento encargado para mejorar el servicio.
Un saludo
Gema