Foro

petu20
Más integrado que la RDSI
16-12-2025

Zeleris [...]

Tengo un pedido con Zeleris 117DBB06014672317W que supuestamente han itentado entregar en mi domicilio hasta en 3 ocasiones, la última esta mañana a las 8:10 horas (recibí un SMS diciendo que no se intentará entregar otro día): es absolutamente FALSO. No me movido de casa y he recibido un mensaje de que se ha intentado entregar cuando es MENTIRA.

Además, es imposible hablar con ellos. Te salta un bot que al indicar el móvil desde donde hice la compra te indican que te pongas en contacto con la empresa donde hice la comanda. Así lo hago y allí está todo correcto: la dirección, el número de móvil (que por supuesto también lo tiene zeleris pues me ha enviado diversos SMS de intento de entrega infrucutuosa). Entras en un bucle que no tiene fin. Zeleris es una [...]. Y lo único que sientes es impotencia y que el pedido no me ha llegado. Es un móvil que necesito urgentemente pues se lo robaron a mi hija y en dos días ha de viajar al extranjero a vivir. Qué hago? solo siento impotencia y la sensación de tomadura de pelo. Evidentemente iré a Consumo pero es lamentable que te tomen por idiota, que detrás esté una 'pequeña' empresa como Movistar y que mires este foro y esté lleno de quejas hacia esta seudoempresa de reparto llamada Zeleris.

Esta empresa simula entregas ficticias de forma reiterada y aquí en Movistar no se hace absolutamente nada. 

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-12-2025

Hemos recibido los datos, petu20, pero no hemos localizado ningún pedido de Movistar asociado a este titular. Por favor, confírmanos más detalles del pedido o facilítanos el nombre completo y el DNI de la persona que realizó la solicitud.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-12-2025

Hola, petu20 

Te damos la bienvenida a la Comunidad.

Te pedimos disculpas por las molestias que ha generado esta situación. Desde aquí revisaremos la información del pedido para poder ayudarte, pero será necesario que nos envíes por mensaje privado, nombre completo y el DNI del titular

Estaremos pendientes de tu respuesta.

Saludos.

Viviana.