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Zeleris funciona asi... :smileysad:
Mira el post: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Desesperado-con-Zeleris/m-p/311441#M10520
El ultimo comentario es el mio, del 02/11. Aun sigo esperando que me lo envien... Lo que me ha costado que me lo manden al trabajo, porque solo movistar puede solicitar un cambio de cualquier dato de envio, y aunque lo intenten modificar, al final no lo hacen..
yo llevo con el problema de zeleris dos semanas ya, y sigo esperando mi tarjeta sim con mi número de toda la vida...de hecho llevo esas dos semanas con un número de prepago, no sé qué hacer...no se puede ir a alguna oficina de zeleris fisica en madrid? vivo en madrid, es la nueva direccion que intento darles
- Veronica-Movistar24-11-2011Antiguo Moderador
Hola @thedazzlingsun
Si todavía no te han ayudado, envíame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y miramos que es lo que ha ocurrido con tu pedido y que dirección de entrega figura.
Saludos! ;)
- FJGH22-11-2011El WIFI me llevó al sofá
No puedes ir a ninguna tienda a recogerlo. Una vez que el envio está en curso, es prácticamente imposible que te modifiquen la dirección: Zeleris dice que no toca un solo dato si no se lo comunica Movistar. Llamas al 1004, les das la dirección nueva y te dicen que han pasado aviso a Zeleris, pero estos al dia siguiente te dicen que no les ha llegado la modificación..
El problema son los del 1004 que creo que se lian, porque cada vez que pides la modifiación, me da la impresión de que ellos piden un nuevo envio, porque a mi me ha llegado una factura por cada vez que les he llamado pidiendo el cambio (Me llega factura y anulación, por lo que no se me cobra).
Lo único que se puede hacer es anular el envio en Zeleris enviando un SMS de respuesta o llamándoles por teléfono, luego esperar hasta que en MoviStar les haya llegado la anulación del envio, y luego pedir un nuevo envio con la dirección correcta.
Zeleris si todo va bien tarda un par de dias en enviarte el pedido, pero como no sea una dirección correcta o no estés en casa agarrate...
- FJGH23-11-2011El WIFI me llevó al sofá
A mi me acaba de llegar.. Zeleris te envia un SMS el dia anterior a la entrega informandote, y el dia de la entrega te envian otro con un numero de seguimiento con el que poder consultar en la web la situación del pedido...
Como tienen un telefono fijo tuyo supongo que que no te lo enviarán...
Creo que lo mejor es lo que te comentaba de pedir uno nuevo con la dirección correcta porque un pedido en curso no lo modifican..