Foro
Ya os he enviado MP con todos los datos.
Para cualquiera que esté leyendo el tema: al final tenía yo razón, se saltaron la fecha de compromiso el primer día, el segundo al repartidor tampoco le vino en gana hacer su trabajo y ahora con el finde por delante pues, como mínimo, recibiré el paquete 4 días más tarde de lo estipulado al hacer la compra... y eso si el repartidor se digna a venir el lunes.
Te ha llegado ya el paquete? Cuando hiciste el pedido? Xq yo lo hice el dia 29 y se tenia q entregar el 9 según la app de movistar, y ni ha salido a reparto y el sms que tengo es del dia 5 que se entregaría en 96h y tampoco lo han cumplido.
- usuario_retirado15-12-2025
Hola diegx98_ y Miriya
Yo estoy en la misma situación que vosotros, pedi unas balizas V16 el dia 1 de diciembre, me llego un sms de zeleris el dia 4 de diciembre informándome que en 96h se entregaria mi pedido y eso que tenían fecha de compromiso el 5.
A dia de hoy sigo sin noticias de zeleris ya que no hay manera de contactar con ellos y movistar tampoco da muchas soluciones, solo que disculpas y esperate "llevo 2 semanas esperando", menuda verguenza de empresa de reparto que tienen!!!
En la web de zeleris cuando consulto el seguimiento de mi pedido me aparece "pendiente en plataforma", lleva desde el dia 9 en ese estado, y no ha habido mas movimientos, no se a vosotros si os aparece vuestros pedidos en el mismo estado que el mío.
Suerte a los 2, haber si os llegan vuestros pedidos
- Miriya16-12-2025Mi vida cambió con el ADSL
Yo he recibido el dispositivo hoy porfin. Despues de tener que decirles por aqui todo y que queria el numero de incidencia y que si no lo tenia esta semana, me plantaba en consumo