Foro

Danitro
Más integrado que la RDSI
26-06-2024

Zeleris

Estoy esperando desde ayer un teléfono que he pedido desde la web de Movistar, ayer me dijeron que me lo entregarían y al menos por parte de Zeleris no tengo noticias, hoy mas de lo mismo, me pongo en contacto con Movistar y me dicen que esta en reparto y tendría que llegar hoy, y al menos no tengo ningún mensaje de Zeleris y hoy tengo claro que no llegara, Zeleris se esta cargando la imagen de Movistar, llevo mucho tiempo con vosotros y es decepcionante que tengáis un lastre como Zeleris que confiéis en ellos para repartir

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-07-2024

Hola, Danitro 

Esperamos haber sido de tu ayuda.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 
    Karen. 

Comercial-movistar
    26-06-2024

Hola, Danitro 

Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    26-06-2024

Hola, Danitro 

¡Bienvenid@ a la comunidad!

Sentimos las molestias ocasionadas. 

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.
    Karen.