Foro

Kissio
El WIFI me llevó al sofá
03-10-2021

( ! ) No puedo ver Movistar+ en mi Huawei.

• Hola, tengo un Huawei Mate 30 Pro.

Antes podía ver el fútbol en mi teléfono Huawei.

Ahora me sale un ERROR 1 de configuración.

Tengo un plan Fusion Total Plus.

¿¿ Qué sucede, por favor ??

He desinstalado y vuelto a instalar la app y NO funciona !!

También he desvinculado mi dispositivo desde mi Área Cliente, desinstalado la app, vuelto a instalar y sigue SIN FUNCIONAR.

El asunto es que arranca bien, y al cabo de 1 minuto me sale ERROR 1 de configuración que adjunto.

Adjunto captura.

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Kissio
    El WIFI me llevó al sofá
    03-10-2021

A modo de sugerencia, les comento que hombre !!! Aquellos/as abonados/as que en mi caso bpor ejemplo, tenemos un plan Fusión Total Plus, dejándonos 100 y pico euros mensuales, pues conceptos como la identificación de llamadas en fijo, o tener mas de 2 dispositivos fuera de casa ... deberían estar incluidos en la tarifa ... Pero eso es una "guerra" que me parece a mí que tengo que darla como perdida lamentablemente ...

Lo que quiero ahora es que me solucionen este problema.

Kissio
    El WIFI me llevó al sofá
    03-10-2021

Ya lo he hecho pero nada, sigue igual y da error.

Me da la impresión de que en su última actualización de la app del 06 de septiembre, tocaron "algo" en donde antes NO tenía problema alguno.

Es un Error Interno de Movistar que impide que pueda ver contenido en mi dispositivo.

Inicialmente carga y echa unos 30 segundos, y antes, como no, toda la publicidad previa ...

Pero una vez que me arroja 30, 40 o 50 segundos de contenido, sale ese ERROR TIPO 1.

Kissio
    El WIFI me llevó al sofá
    03-10-2021

Les paso los datos por privado, pero ya le adelanto que probé tanto en red wifi cono con datos, y ambas conexiones fallan.

¿Tendrá algo que ver que desde casa de mis padres tenga un Amazon Fire TV donde veo Movistar fuera de casa? Pero yo podía ver los partidos y todo el contenido de Movistar+ desde mi Huawei allí.

Pero este último no lo creo porque cuando conecto mi teléfono con Movistar+ con mis claves,  el fire TV no echa contenido de Movistar al estar usándose un dispositivo fuera de casa con mi login.

Algo han tocado en la app y lo han desconfigurado.

• Hola Kissio

Si te conectas por wifi, prueba a conectarte a los datos, si se soluciona, reinicia el router. ¿Te estás conectando en el domicilio o fuera?.

Pásanos por privado los siguientes datos: 

Nombre y apellidos
    Dni
    Teléfono de contacto
    Correo electrónico
    Marca y modelo de dispositivo
    Sistema operativo y versión de éste
    Navegador y versión
    Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
    Dirección IP pública desde la que te conectas. Para ello, debes de apagar el router 10 minutos y al encenderlo, nos indicas la ip que te facilita.

Saludos. Toñi

Kissio
    El WIFI me llevó al sofá
    03-10-2021

No puedo ver NINGÚN CONTENIDO en mi dispositivo de Movistar+