Foro

Ana_1
Yo probé el VDSL
30-12-2025
Resuelto

10 días sin acceso a mi cuenta Mi movistar

Buenas tardes,

Llevo 10 días sin poder acceder a mi cuenta de Movistar como titular de contrato. Pido nueva contraseña y no llega el SMS ni mail y está bloqueada la opciónde reenviar código...nadie desde los teléfonos de atención me da una solución.

• Ana_1. Nos alegra saber que se ha solvetando tu incidencia.

Desde la comunidad Movistar ofrecemos una disculpa por todo el tiempo que hemos demorado.

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos.  

Dairon. 

30 Respuestas

Ana_1
    Yo probé el VDSL
    09-01-2026

Me ocurre desde cualquier dispositivo (telf, ordenador, tablet o utilizando cualquier otra línea asociada a mi contrato -4 en total-. Sólo puedo acceder como usuario de línea pero no como titular de contrato.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-01-2026

Ana_1. Por favor, indícanos si este fallo también te ocurre desde algún otro dispositivo y si estás intentando acceder a la APP desde territorio de la Unión Europea.

Ana_1
    Yo probé el VDSL
    09-01-2026

He enviado mensaje privado con dni titular y captura de pantalla del error según conversación pasada en este hilo.

Comercial-movistar
    09-01-2026

Ana_1.

Para ayudarte, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos. Para ello puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"

- DNI y nombre completo. 

- Teléfono de contacto. 

Un saludo, Dairon.

Ana_1
    Yo probé el VDSL
    09-01-2026

Hola Marta, todavía sido sin tener acceso a la aplicación Mi Movistar como titular del contrato; ayer he consultado en tienda física y dicen que mis datos de contacto son correctos, desconocen por qué no puedo acceder. 

Comercial-movistar
    07-01-2026

Hola Ana_1,

Al no recibir respuesta por tu parte desde hace unos días, entiendo que la consulta ha sido resuelta por otro medio.

Cualquier otra consulta, vuelve a ponerte en contacto y será un placer atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    04-01-2026

Hola Ana_1,

Si sigues sin poder acceder al área privada de Mi Movistar envía en un mensaje privado la imagen con el error que te aparece y el DNI del titular para poder revisarlo.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    31-12-2025

Hola Ana_1,

Envía una imagen con el error que te aparece al acceder al área privada y en un mensaje privado el DNI del titular para poder revisarlo.

Un saludo. Marta.

Ana_1
    Yo probé el VDSL
    31-12-2025

Me dice que los datos de usuario y contraseña no son correctos - aunque cuando lo intento varias veces me dice " servicio no disponible temporalmente"-; si intento cambiar la contraseña no me llega el SMS ni tampoco el mail. No puedo acceder como titular del contrato, sólo como usuario de línea (tengo 4 líneas asociadas a mi contrato).

Comercial-movistar
    30-12-2025

Hola, Ana_1 

Bienvenid@ a la comunidad.

¿Te aparece algún tipo de error cuando intentas acceder? Si es así compárteme una imagen de como te aparece al momento de acceder. 

Un saludo
    Brayan.