Foro

Rahego
Mi vida cambió con el ADSL
03-09-2024

4K a través de la app

Buenas,

Tengo 2 TV 4K, pero solo una de ellas tiene deco de Movistar. En la otra lo veo a través de la app de LG. Mi pregunta es si es posible ver el fútbol y otro contenido 4K a través de la app, sin utilizar el deco

Gracias 

22 Respuestas

Rahego
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-09-2024

Hola Marta.

Muchas gracias por la respuesta. Confirmo que el deco que tengo es UHD, pero cuando intento sintonizar los canales 440 o 441 me dice que no existen. Ademas, en la app de la Smart TV y en el FireStick (Android app) no me aparecen esos canales. Podrias ayudarme?

Gracias

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-09-2024

Hola Rahego,

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

Actualmente, Movistar ofrece dos canales de fútbol que emiten contenidos en UHD:

- LaLiga TV UHD por Movistar Plus+ (dial 440). Este canal emite un partido de cada jornada de la Liga Santander, generalmente los que disputan el Real Madrid y el FC Barcelona.
    - Liga de Campeones UHD por Movistar Plus+ (dial 441). Este canal emite hasta 8 partidos en calidad UHD de la UEFA Champions League, incluida la final, centrándose en las eliminatorias finales y la participación de equipos españoles.
    Para acceder a estos canales en UHD sin un descodificador, se puede utilizar un dispositivo Smart TV Android TV y/o Fire TV compatible con UHD/4K.
    La calidad de imagen depende del contenido que desees visualizar, estos canales los podrás identificar fácilmente por la etiqueta de HD o UHD que aparece en la portada del contenido.

Un saludo. Marta.