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lucemar
Mi vida cambió con el ADSL
11-07-2024

Abrir Movistar+ en tablet

No puedo arrancar M+ en tablet. Se queda colgado, esperando 

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-08-2024

    Hola lucemar 

     

    No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, queríamos saber si has conseguido visualizar los contenidos Movistar Plus+ en dispositivos en tu tablet y asegurarnos que ya no nos necesitas. 

    Es primordial actualizar la aplicación, y contar con la última versión de la App Movistar Plus+. Por favor, comprueba y nos comentas.

     

    Un cordial saludo. Llanos
     

     

     

  • Avatar de carlos3210
    carlos3210
    Yo probé el VDSL
    31-07-2024

    La versión mínima de Android es la 7 actualmente. Hasta hace poco yo podía usarla con Android 5 pero ahora ni arranca la app.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-07-2024

    Hola, lucemar 

     

    Hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de lucemar
    lucemar
    Mi vida cambió con el ADSL
    29-07-2024

    Buenas tardes Michel,

    Enviado mensaje por privado.

    Un saludo-.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-07-2024

    Hola, lucemar 

     

    No hemos recibido respuesta de tu parte, estamos a la espera que, nos confirmes tus datos para ayudarte con tu consulta. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-07-2024

    Hola, lucemar 

     

    Gracias por tu confirmación, vamos a verificar tu caso a detalle para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 
    - Usuario: Correo registrado en Movistar en mis dispositivos. 
    - Dispositivo: 
    - IP: Puedes ver cómo localizar la Ip "Pulsando aquí" 
    - Conexión: (Wifi o cable) 
    - Versión de la App: 
    - Número de Serie:

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de lucemar
    lucemar
    Mi vida cambió con el ADSL
    24-07-2024

    Hola Dairon, no funcionan las soluciones comentadas.

    ¿Puede ser por la versión de Android? La instalada es 4.4.2.

    Un saludo 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-07-2024

    Hola, lucemar.

     

    Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos: 

    - Desconecta el router de la corriente durante más de 10 minutos.
    - Reinicia los dispositivos
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambio de contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

    Un saludo, Dairon.