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igonca2
Mi vida cambió con el ADSL
05-04-2021

Acceso a Movistar + a traves de VPN

Buenos días, por motivos laborales me voy a desplazar al extrajero unos meses. He comprado NordVPN, y al tratar de identificame (aún desde España) para probar el acceso, me dice que la clave no es correcta y no hay manera de acceder a la sesión y por supuesto tampoco a los contenidos.

¿Debe realizar algún ajuste de configuración de la VPN o del navegador? 

Muchas gracias.

17 Respuestas

  • Avatar de igonca2
    igonca2
    Mi vida cambió con el ADSL
    13-04-2021

    Eugenia, buenos días y muchas gracias por tu respuesta.

    El acceso a través de la VPN, lo que permite en este caso (si yo no estoy mal informado) es un acceso seguro y en mi caso, seleccionando un servidor español, como si estuviera realmente aquí, con lo que en principio, debería ser accesible el servicio  igualmente..

  • Hola igonca2

     

    La IP que nos facilitas es la que el router facilita a tu dispositivo y no se trata de la IP pública. La pública puedes obtenerla a través de este enlace.

     

    No obstante, en tu privado nos indicas que te desplazas a un País fuera de la Unión Europea donde lamentablemente no es posible la visualización de Movistar+ en dispositivos. Cualquier conexión realizada desde una IP que no pertenezca a las zonas autorizadas no permitiría la visualización del servicio.

     

    En este post de la Comunidad te informamos de los Países donde es posible la visualización:

     

    Disfruta de Movistar+ (Yomvi) en tus dispositivos también en Europa

     

    Disculpa las molestias.

     

    Un saludo

     

    Eugenia

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-04-2021

    Buenas tardes igonca2,

     

    Sentimos mucho las molestias ocasionadas, trataremos de revisar la conexión y ayudarte. 

     

    Para poder comprobar esos datos, necesitamos que por favor, cuando puedas nos envies estos datos sobre la conexión utilizada para este proceso que nos indicas:

    - Ubicación completa de instalación con la que accedes(Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

    - Número de teléfono fijo afectado 

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

     

    Estaremos pendientes a la llegada de estos datos para poder ampliarte la información. 

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de igonca2
    igonca2
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-04-2021

    ok, muchas gracias

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    06-04-2021

    Hola igonca2

     

    Desde el área comercial no tenemos opción, de poder ayudarte en la configuración de la VPN. Trasladamos la consulta al área técnica.

     

    Un saludo

    María

     

  • Avatar de igonca2
    igonca2
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-04-2021

    Se trata un portatil. Sin la VPN accedo perfectamente, pero con ella conectada no hay forma