Foro

ALEJANDRO MELARA NUÑEZ's avatar
ALEJANDRO MELARA NUÑEZ
Mi vida cambió con el ADSL
20-08-2018

Acceso App Movistar en WiFi Pepephone

Buenas tardes,
Tengo problemas de acceso a la aplicación Movistar (antigua Yomvi) cuando lo desde una WiFi de Pepephone. Según he leído, puede deberse a que la IP pública que tengo asignada está geolocalizada en el extranjero. Algunas aplicaciones o web me dicen que está localizada en Irán..
Lo he puesto en conocimiento de Pepephone, pero no sé hasta qué punto harán algo. ¿Por vuestra parte sería posible darle acceso al rango de IP que tengo asignado actualmente?

Gracias y saludos

7 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-08-2018

    Hola ALEJANDRO MELARA NUÑEZ,

     

    Cuando esos servidores se actualicen tu IP actual será reconocida como española, movistar no puede dar como valida la IP ya que no está dentro de la Unión Europea,

     

    Saludos Pilar

  • ALEJANDRO MELARA NUÑEZ's avatar
    ALEJANDRO MELARA NUÑEZ
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-08-2018
    Gracias por la respuesta Maribel.

    Mi duda ahora es.. aunque mi IP para algunos servidores (por error!) ahora mismo esté geolocalizada fuera de la Unión Europea, yo tengo claro que vivo en España, por lo que entiendo que cuando esos servidores se actualicen mi IP actual será reconocida como española.
    ¿es así?
    ¿No tiene Movistar forma de dar como válida y "española" una IP que en realidad que evidentemente está localizada en España?

    Salu2.

    Alejandro
  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-08-2018

    Hola ALEJANDRO MELARA NUÑEZ,

     

    En este caso no podemos hacer nada, ya que la geolocalización no está dentro de la Unión Europea, Noruega, Islandia o Liechtenstein. Tienes que esperar a que te conteste tu operador, lo que tendrán que hacer es cambiarte la ip pública.

     

    Salu2

    Maribel

  • ALEJANDRO MELARA NUÑEZ's avatar
    ALEJANDRO MELARA NUÑEZ
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-08-2018
    Buenas tardes,
    Por favor, nadie se ha puesto todavía contacto conmigo y sigo sin poder acceder a la aplicación de Moviatar+ desde ningún dispositivo.

    Gracias
  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-08-2018

    ¡Buenas tardes   ALEJANDRO MELARA NUÑEZ !

     

    Hemos comprobado que tiene el servicio de televisión por satélite , por ese motivo vamos a traspasar tu incidencia al departamento adecuado.

     

    En la mayor brevedad posible recibirás respuesta de los compañeros.

     

    Un saludo.

     

    Samuel

     

     

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-08-2018

    ¡Bienvenido a la comunidad movistar  ALEJANDRO MELARA NUÑEZ !

     

    Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

    - Teléfono fijo donde tiene incidencia

    - DNI

    - Número de teléfono móvil de contacto

     

    Nos gustaría saber en este caso si le ocurre en varios dispositivos o solo en 1 y también si solo le ocurre cuando conecta con la red de pepephone.

     

    También desinstale aplicación de movistar + y vuelva a instalarla.

     
    Un saludo.

     

    Samuel