Resuelto
Foro
Comercial-movistar
06-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, luis fernando
Esto se debe a que tienes pendiente de actualizar la última versión de la app, por lo cual es necesario que la actualices antes del 14 de noviembre; ya que, si no lo haces, no te permitirá acceder después de esa fecha.
Un saludo
Leidy
- gmartin106-11-2023Más integrado que la RDSI
Buenas noches:
Me gustaría saber cómo se hace esto
Muchas gracias
- luis fernando07-11-2023Yo probé el VDSL
saludos en la aplicacion pone actualizar
- Comercial-movistar07-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, luis fernando
Desde el servicio técnico se está trabajando para lanzar una nueva actualización para el servicio de la app con Movistar+ en Dispositivo, ahora en noviembre. Por ello, si aparece en la aplicación actualizar, debes actualizarla para corregir posibles fallos.
Saludos, Xavier.
- luis fernando06-11-2023Yo probé el VDSL
saludos a que se refiere es para el movil o la tv