Foro
Este hilo debe ser una broma no?
Me parece bastante dramático todo lo que esta ocurriendo con esta app que funciona como una escopeta de feria.
Somos miles de usuarios que la hacemos funcionar con Android TV o Alguna TV box y llevais desde agosto boicoteando la app e impidiendo que podamos disfrutar de ella, casualidades de la vida todo esto empezó cuando Movistar liberó la televisión.
Dicho esto ninguna de las actualizaciones que habeis colgado funcionan con casi ninguna TV con Android TV, y encima ahora vais con ultimatums que debemos actualizar si o si antes del dia 14 de noviembre, si ya he visto que para empezar os habeis cargado la parrila del menú y habeis desplazado los canales de tv abajo del todo.
Vamos que los que tenemos instalada una versión anterior no podremos ver la TV porque nos la vais a cortar para que?
Acabo de instalar la ultima versión y no me deja ver absolutamente nada.
Que mejoría es esa?Que errores corrige en teoria? Seguro que tenis tecnicos que llevan 4 meses estudiando el tema?
está hecho a conciencia, decisión vuestra
- lolo1015-12-2023Yo probé el VDSL
No consigo instalar la nueva actualización ( Noviembre 2023) de la aplicación de Movistar +, en una Smat Tv ,marca NEVIR, la desinstalé varias veces y la reinstale pero sin éxito - no se actualiza - , por lo que no puedo ver los canales de las Emisoras de TV ( la 1 la 2 , la 3 ,4 etc.) me sale un mensaje que dice :”ACTUALIZACION DE LA APP Para seguir disfrutando de MOVISTAR PLUS + EN ESTE DISPOSITIVO DEBERAS ACTUALIZAR LA APP “., pero sin embargo si puedo ver todas la pelis y novelas de Movistar + . Algo raro ocurre. Lo errores se dan en el Smat TV (dentro de casa) marca NEVIR. La TV que va directamente a través cable con el descodificador de de Movistar, sin problemas
- lolo1020-01-2024Yo probé el VDSL
nvestigando por Internet, conseguí por fin dar con la nueva aplicación para poder ver Movistar plus en mi TV Smart, y con permiso de los moderadores la voy a exponer :
Como instalar en una TV Smart la nueva aplicación Movistar Plus + (Movistar plus + 9.2.1.apk), que a mí me funciono
- Buscar por ordenador en Internet, en un distribuidor de aplicaciones (hay muchas , una de confianza) , la aplicación “ Movistar Plus + 9.2.1.apk “ -Requiere Android 7.0 o superior- y descargarla( es gratis) esa es la que a mí me funciono
- Desinstalar en el televisor , la aplicación anterior de Movistar Plus +
(Para ello, ir en el TV Smart, a Ajustes del Sistema – la ruedita- y buscar Aplicaciones, y en Aplicaciones del Sistema, la aplicación Movistar Plus+ y desinstalar
- Pasar esta aplicación del ordenador a una memoria USB ( esto se hace en el ordenador)
- En la parte trasera del TV , pinchar el USB , en una entrada USB
- En el televisor ir al icono reproductor en el portal smart( se puede llamar de otra forma en cada TV) ,pinchar y aparecerá el icono de la aplicación Movistar Plus + 9.2.1.apk, pulsar e instalar la aplicación
- Comenzara a instalarse la aplicación.
- Una vez instalada, abrirla y poner los datos de la cuenta y la clave de cada uno en Movistar Plus + para poder usar la aplicación.
- Quitar el USB del TV.
YA ESTA TODO LISTO PARA PODER VER OTRA VEZ MOVISTAR
- lolo1020-12-2023Yo probé el VDSL
Sigo sin poder actulizr la aplicacion y ahora loque se ve ,( Pelis y Series) tienen el sonido por detras de los personaje , vamos que no esta sincronizado. Por favor rreglen la plicacion
- Comercial-movistar25-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, lolo10
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar15-12-2023Moderador Global Comercial
Hola lolo10
Hay incidencia en el acceso a contenidos desde dispositivos Android Tv y Smart Tv. Se está trabajando en la nueva versión para solucionar todos los errores.
Mientras se resuelve puedes acceder a todos los contenidos desde otros dispositivos, Smartphone, Tablet y Pc.
Saludos, Isa.
- lolo1015-12-2023Yo probé el VDSL
Gracias ,ISA, ¿podias enviarme un aviso cuando se solucione ?