Foro
está hecho a conciencia, decisión vuestra
No consigo instalar la nueva actualización ( Noviembre 2023) de la aplicación de Movistar +, en una Smat Tv ,marca NEVIR, la desinstalé varias veces y la reinstale pero sin éxito - no se actualiza - , por lo que no puedo ver los canales de las Emisoras de TV ( la 1 la 2 , la 3 ,4 etc.) me sale un mensaje que dice :”ACTUALIZACION DE LA APP Para seguir disfrutando de MOVISTAR PLUS + EN ESTE DISPOSITIVO DEBERAS ACTUALIZAR LA APP “., pero sin embargo si puedo ver todas la pelis y novelas de Movistar + . Algo raro ocurre. Lo errores se dan en el Smat TV (dentro de casa) marca NEVIR. La TV que va directamente a través cable con el descodificador de de Movistar, sin problemas
- lolo1020-01-2024Yo probé el VDSL
nvestigando por Internet, conseguí por fin dar con la nueva aplicación para poder ver Movistar plus en mi TV Smart, y con permiso de los moderadores la voy a exponer :
Como instalar en una TV Smart la nueva aplicación Movistar Plus + (Movistar plus + 9.2.1.apk), que a mí me funciono
- Buscar por ordenador en Internet, en un distribuidor de aplicaciones (hay muchas , una de confianza) , la aplicación “ Movistar Plus + 9.2.1.apk “ -Requiere Android 7.0 o superior- y descargarla( es gratis) esa es la que a mí me funciono
- Desinstalar en el televisor , la aplicación anterior de Movistar Plus +
(Para ello, ir en el TV Smart, a Ajustes del Sistema – la ruedita- y buscar Aplicaciones, y en Aplicaciones del Sistema, la aplicación Movistar Plus+ y desinstalar
- Pasar esta aplicación del ordenador a una memoria USB ( esto se hace en el ordenador)
- En la parte trasera del TV , pinchar el USB , en una entrada USB
- En el televisor ir al icono reproductor en el portal smart( se puede llamar de otra forma en cada TV) ,pinchar y aparecerá el icono de la aplicación Movistar Plus + 9.2.1.apk, pulsar e instalar la aplicación
- Comenzara a instalarse la aplicación.
- Una vez instalada, abrirla y poner los datos de la cuenta y la clave de cada uno en Movistar Plus + para poder usar la aplicación.
- Quitar el USB del TV.
YA ESTA TODO LISTO PARA PODER VER OTRA VEZ MOVISTAR
- lolo1020-12-2023Yo probé el VDSL
Sigo sin poder actulizr la aplicacion y ahora loque se ve ,( Pelis y Series) tienen el sonido por detras de los personaje , vamos que no esta sincronizado. Por favor rreglen la plicacion
- Comercial-movistar25-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, lolo10
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Andrés.
- lolo1026-12-2023Yo probé el VDSL
Efectuados todo los pasos indicados por Vds,. sigo sin poner conectar la TV NEVIR. En los otros dispositivo todo OK, incluidos los Chromecast y el tv conectados por cable al descodificador de Movistar. ( NO LOS TOQUEN, QUE LA MAXIMA DE INTERNET ,ES QUE LO QUE FUNCIONA NO SE MODIFICA))
Por otra parte en una llamada telefonica de VdS.,. me prometieron y se comprometieron a enviarme la copia de la anterior aplicacion que SI FUNCIONABA, en mencionado Tv. NEVIR , e incluso se intereso por el Mod, del Tv, que se lo facilite. Por ello di un 5 estrellas, en la encuesta de satisfacion que Vds., me enviaron . ArreglEn el problema por Favor, que no soy solo yo el que lo padece..GRACIAS
- Comercial-movistar23-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, lolo10
No hemos recibido respuesta de tu parte. Confírmanos si has podido realizar las comprobaciones y si el error persiste.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar20-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, lolo10
Por favor, prueba realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar15-12-2023Moderador Global Comercial
Hola lolo10
Hay incidencia en el acceso a contenidos desde dispositivos Android Tv y Smart Tv. Se está trabajando en la nueva versión para solucionar todos los errores.
Mientras se resuelve puedes acceder a todos los contenidos desde otros dispositivos, Smartphone, Tablet y Pc.
Saludos, Isa.
- lolo1015-12-2023Yo probé el VDSL
Gracias ,ISA, ¿podias enviarme un aviso cuando se solucione ?
- Comercial-movistar16-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, lolo10
Por nuestros medios habituales estaremos informando cuando esté disponible una nueva versión de la app, que solucione la incidencia presentada.
Un saludo