Foro
No consigo instalar la nueva actualización ( Noviembre 2023) de la aplicación de Movistar +, en una Smat Tv ,marca NEVIR, la desinstalé varias veces y la reinstale pero sin éxito - no se actualiza - , por lo que no puedo ver los canales de las Emisoras de TV ( la 1 la 2 , la 3 ,4 etc.) me sale un mensaje que dice :”ACTUALIZACION DE LA APP Para seguir disfrutando de MOVISTAR PLUS + EN ESTE DISPOSITIVO DEBERAS ACTUALIZAR LA APP “., pero sin embargo si puedo ver todas la pelis y novelas de Movistar + . Algo raro ocurre. Lo errores se dan en el Smat TV (dentro de casa) marca NEVIR. La TV que va directamente a través cable con el descodificador de de Movistar, sin problemas
Sigo sin poder actulizr la aplicacion y ahora loque se ve ,( Pelis y Series) tienen el sonido por detras de los personaje , vamos que no esta sincronizado. Por favor rreglen la plicacion
- Comercial-movistar25-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, lolo10
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Andrés.
- lolo1026-12-2023Yo probé el VDSL
Efectuados todo los pasos indicados por Vds,. sigo sin poner conectar la TV NEVIR. En los otros dispositivo todo OK, incluidos los Chromecast y el tv conectados por cable al descodificador de Movistar. ( NO LOS TOQUEN, QUE LA MAXIMA DE INTERNET ,ES QUE LO QUE FUNCIONA NO SE MODIFICA))
Por otra parte en una llamada telefonica de VdS.,. me prometieron y se comprometieron a enviarme la copia de la anterior aplicacion que SI FUNCIONABA, en mencionado Tv. NEVIR , e incluso se intereso por el Mod, del Tv, que se lo facilite. Por ello di un 5 estrellas, en la encuesta de satisfacion que Vds., me enviaron . ArreglEn el problema por Favor, que no soy solo yo el que lo padece..GRACIAS
- Comercial-movistar26-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, lolo10
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Lamentamos informarte que no es posible enviar copias de las versiones anteriores, referente a la incidencia, nuestros técnicos se encuentran trabajando para solventarla lo antes posible. Cualquier novedad te lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar23-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, lolo10
No hemos recibido respuesta de tu parte. Confírmanos si has podido realizar las comprobaciones y si el error persiste.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar20-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, lolo10
Por favor, prueba realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.
Un saludo.
Andrés.