Foro
Sigo sin poder actulizr la aplicacion y ahora loque se ve ,( Pelis y Series) tienen el sonido por detras de los personaje , vamos que no esta sincronizado. Por favor rreglen la plicacion
Hola, lolo10
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Andrés.
- lolo1026-12-2023Yo probé el VDSL
Efectuados todo los pasos indicados por Vds,. sigo sin poner conectar la TV NEVIR. En los otros dispositivo todo OK, incluidos los Chromecast y el tv conectados por cable al descodificador de Movistar. ( NO LOS TOQUEN, QUE LA MAXIMA DE INTERNET ,ES QUE LO QUE FUNCIONA NO SE MODIFICA))
Por otra parte en una llamada telefonica de VdS.,. me prometieron y se comprometieron a enviarme la copia de la anterior aplicacion que SI FUNCIONABA, en mencionado Tv. NEVIR , e incluso se intereso por el Mod, del Tv, que se lo facilite. Por ello di un 5 estrellas, en la encuesta de satisfacion que Vds., me enviaron . ArreglEn el problema por Favor, que no soy solo yo el que lo padece..GRACIAS
- Comercial-movistar26-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, lolo10
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Lamentamos informarte que no es posible enviar copias de las versiones anteriores, referente a la incidencia, nuestros técnicos se encuentran trabajando para solventarla lo antes posible. Cualquier novedad te lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación.
Un saludo.
Michel.
- lolo1008-01-2024Yo probé el VDSL
Al dia de hoy 8-1-2024, sigo sin poder actulizar la aplicacion de Movistar en mi TV NEVIR, y por lo tanto sin poder ver los partidos de fútbol , peliculas series y emisoras deTv. etc. Espero pacientemente noticias de Movistar sobre el arreglo de la apicacion, que Vds., dicen estar resolviendo. Por favor no le recomienden a los sufridos pagadores de cuotas de Movistar, que reincien, apagen el ruter, que esperen 10 minutos o que descargen nuevamente la aplicacion etc., pues saben que eso no funciona,. No pongo en duda la profesionalidad de menciondos tecnicos , pero llevamos mucho tiempo con este tema y sin resolver. Gracias por escucharme ,y arreglen el problema de la aplicacion , que antes si funcionaba.