Foro
Hola, lolo10
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Andrés.
Efectuados todo los pasos indicados por Vds,. sigo sin poner conectar la TV NEVIR. En los otros dispositivo todo OK, incluidos los Chromecast y el tv conectados por cable al descodificador de Movistar. ( NO LOS TOQUEN, QUE LA MAXIMA DE INTERNET ,ES QUE LO QUE FUNCIONA NO SE MODIFICA))
Por otra parte en una llamada telefonica de VdS.,. me prometieron y se comprometieron a enviarme la copia de la anterior aplicacion que SI FUNCIONABA, en mencionado Tv. NEVIR , e incluso se intereso por el Mod, del Tv, que se lo facilite. Por ello di un 5 estrellas, en la encuesta de satisfacion que Vds., me enviaron . ArreglEn el problema por Favor, que no soy solo yo el que lo padece..GRACIAS
- Comercial-movistar26-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, lolo10
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Lamentamos informarte que no es posible enviar copias de las versiones anteriores, referente a la incidencia, nuestros técnicos se encuentran trabajando para solventarla lo antes posible. Cualquier novedad te lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación.
Un saludo.
Michel.
- lolo1008-01-2024Yo probé el VDSL
Al dia de hoy 8-1-2024, sigo sin poder actulizar la aplicacion de Movistar en mi TV NEVIR, y por lo tanto sin poder ver los partidos de fútbol , peliculas series y emisoras deTv. etc. Espero pacientemente noticias de Movistar sobre el arreglo de la apicacion, que Vds., dicen estar resolviendo. Por favor no le recomienden a los sufridos pagadores de cuotas de Movistar, que reincien, apagen el ruter, que esperen 10 minutos o que descargen nuevamente la aplicacion etc., pues saben que eso no funciona,. No pongo en duda la profesionalidad de menciondos tecnicos , pero llevamos mucho tiempo con este tema y sin resolver. Gracias por escucharme ,y arreglen el problema de la aplicacion , que antes si funcionaba.
- Comercial-movistar08-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, lolo10
Entendemos lo que nos comentas y te reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos pasado nota de nuevo al departamento técnico y esperamos que todo sea solucionado lo más pronto posible, una vez ocurra, se te estará comunicando.
Un saludo.
Heiner.