Foro
Hola, lolo10
Entendemos lo que nos comentas y te reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos pasado nota de nuevo al departamento técnico y esperamos que todo sea solucionado lo más pronto posible, una vez ocurra, se te estará comunicando.
Un saludo.
Heiner.
Investigando por Internet, conseguí por fin dar con la nueva aplicación para poder ver Movistar plus en mi TV Smart, y con permiso de los moderadores la voy a exponer :
Como instalar en una TV Smart la nueva aplicación Movistar Plus + (Movistar plus + 9.2.1.apk), que a mí me funciono
- Buscar por ordenador en Internet, en un distribuidor de aplicaciones (hay muchas , una de confianza) , la aplicación “ Movistar Plus + 9.2.1.apk “ -Requiere Android 7.0 o superior- y descargarla( es gratis) esa es la que a mí me funciono
- Desinstalar en el televisor , la aplicación anterior de Movistar Plus +
(Para ello, ir en el TV Smart, a Ajustes del Sistema – la ruedita- y buscar Aplicaciones, y en Aplicaciones del Sistema, la aplicación Movistar Plus+ y desinstalar
- Pasar esta aplicación del ordenador a una memoria USB ( esto se hace en el ordenador)
- En la parte trasera del TV , pinchar el USB , en una entrada USB
- En el televisor ir al icono reproductor en el portal smart( se puede llamar de otra forma en cada TV) ,pinchar y aparecerá el icono de la aplicación Movistar Plus + 9.2.1.apk, pulsar e instalar la aplicación
- Comenzara a instalarse la aplicación.
- Una vez instalada, abrirla y poner los datos de la cuenta y la clave de cada uno en Movistar Plus + para poder usar la aplicación.
- Quitar el USB del TV.
YA ESTA TODO LISTO PARA PODER VER OTRA VEZ MOVISTAR
- Comercial-movistar17-01-2024Moderador Global Comercial
Hola lolo10
Muchas gracias por tu aportación, si podemos ayudarte o informarte recuerda que estamos por aquí.
Saludos Pilar.