Foro
Como técnico de software en dispositivos móviles te aseguro que solo existen dos versiones de actualización, las versiones para terminales libres y las versiones para terminales de operadora.
Honor como fabricante ya ha liberado la versión global de la actualización para operadoras de este terminal, ya que es la misma para todos los operadores de España , por lo tanto la OTA no llega hasta que no la libereis vosotros.
Un enlace a un artículo de 2012 con edición en 2021 no es una respuesta a mi consulta.
Hola Daniel179
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar04-04-2025Responsable Técnico
Hola Daniel179
Entendemos las molestias ocasionadas, como te hemos informado anteriormente debes esperar a que se libere la actualización, que prontamente estaremos informando por nuestros canales habituales.
Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!Un saludo.
Nicoll.
- Monica13d21-04-2025Más integrado que la RDSI
Lo normal es que visto lo visto, comprar un terminal gama alta para estar a la última y estar con un software anterior y al paso que va saldrá el modelo nuevo antes, es no confiar más en Movistar. Pura lógica.
Gracias.
- Daniel17913-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Cabe destacar que 2 meses despues del post , seguimos con el honor v3 en la actualizacion 8.0.1... dudo bastante que se haya gestionado cualquier cosa una lastima tocara liquidar el telefono y cambiar de compañía por falta de soporte
- Daniel17902-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
No he escrito más respuestas ya que la contestación ha sido que hay que esperar cuando llevamos ya mas de 4 meses de desfase con respecto a otras compañias por lo que no he tenido solución alguna solo respuestas esquivas , algo de información que podría ser de ayuda sería evitar caer en respuestas genéricas e informar acerca del caso de uso real, es decir, en que proceso de validación está la actualización del terminal en sí.
Un saludo