Foro
Hola Daniel179
Entendemos las molestias ocasionadas, como te hemos informado anteriormente debes esperar a que se libere la actualización, que prontamente estaremos informando por nuestros canales habituales.
Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Nicoll.
Lo normal es que visto lo visto, comprar un terminal gama alta para estar a la última y estar con un software anterior y al paso que va saldrá el modelo nuevo antes, es no confiar más en Movistar. Pura lógica.
Gracias.
- Daniel17913-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Cabe destacar que 2 meses despues del post , seguimos con el honor v3 en la actualizacion 8.0.1... dudo bastante que se haya gestionado cualquier cosa una lastima tocara liquidar el telefono y cambiar de compañía por falta de soporte
- Técnico-Movistar19-05-2025Responsable Técnico
Hola Daniel179
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
John.
- CarmenPerezramon04-07-2025Yo probé el VDSL
Señores estamos ya en julio, ya está presentado el v5 y seguimos igual, versión 8.0.1 en el v3, esto no es normal, y todo el mundo con la versión 9.0 desde enero 2025, una y no más…
- Técnico-Movistar17-05-2025Responsable Técnico
Hola Daniel179
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar15-05-2025Responsable Técnico
Hola Daniel179
Proceso de adaptación y pruebas: Aunque Honor lance una actualización, Movistar podría tardar en adaptarla y probarla en su red antes de liberarla para los teléfonos que vendieron. Esto asegura la compatibilidad con sus servicios y evita problemas en la red.
Dado que la actualización se lanzó recientemente a nivel global, podría tardar un poco en llegar a todas las regiones y dispositivos. Te recomiendo revisar periódicamente la sección de actualización de software de tu teléfono.
¿Tienes alguna otra consulta en que te podamos ayudar?
Un saludo, Juan M.