Foro
Lo normal es que visto lo visto, comprar un terminal gama alta para estar a la última y estar con un software anterior y al paso que va saldrá el modelo nuevo antes, es no confiar más en Movistar. Pura lógica.
Gracias.
Cabe destacar que 2 meses despues del post , seguimos con el honor v3 en la actualizacion 8.0.1... dudo bastante que se haya gestionado cualquier cosa una lastima tocara liquidar el telefono y cambiar de compañía por falta de soporte
- Técnico-Movistar19-05-2025Responsable Técnico
Hola Daniel179
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
John.
- CarmenPerezramon04-07-2025Yo probé el VDSL
Señores estamos ya en julio, ya está presentado el v5 y seguimos igual, versión 8.0.1 en el v3, esto no es normal, y todo el mundo con la versión 9.0 desde enero 2025, una y no más…
- Daniel17908-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
Es increible, no se cual sigue siendo la excusa de esta gente , desde luego es para abrir una denuncia a consumo.
- Técnico-Movistar17-05-2025Responsable Técnico
Hola Daniel179
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar15-05-2025Responsable Técnico
Hola Daniel179
Proceso de adaptación y pruebas: Aunque Honor lance una actualización, Movistar podría tardar en adaptarla y probarla en su red antes de liberarla para los teléfonos que vendieron. Esto asegura la compatibilidad con sus servicios y evita problemas en la red.
Dado que la actualización se lanzó recientemente a nivel global, podría tardar un poco en llegar a todas las regiones y dispositivos. Te recomiendo revisar periódicamente la sección de actualización de software de tu teléfono.
¿Tienes alguna otra consulta en que te podamos ayudar?
Un saludo, Juan M.
- Monica13d13-05-2025Más integrado que la RDSI
Reafirmandonos de todo lo anterior publicado y viendo que ya saldrá próximamente el v4 o v5, no es de recibo comprar a Movistar un alta gama y convivir con un software añejo, nunca más.
- Técnico-Movistar13-05-2025Responsable Técnico
Cuando los fabricantes lanzan nuevas versiones de software, nuestro equipo técnico las somete a pruebas exhaustivas. Este control de calidad es fundamental para asegurar la seguridad, la correcta integración y el funcionamiento óptimo de nuestro servicio tras la actualización.
Cuando el servicio este disponible se estara informando.
Lamentamos las molestias que le puede estar causando esta situacion.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.