Foro
Cabe destacar que 2 meses despues del post , seguimos con el honor v3 en la actualizacion 8.0.1... dudo bastante que se haya gestionado cualquier cosa una lastima tocara liquidar el telefono y cambiar de compañía por falta de soporte
Hola Daniel179
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
John.
- piturrete21-07-2025Yo probé el VDSL
buenos días , tenía pensado comprarme el V3 o el V5 a través de Movistar pero viendo lo que comentáis lo compraré por otro lado . Viendo el caso que nos hacen a los clientes
- Daniel17908-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
Es increible, no se cual sigue siendo la excusa de esta gente , desde luego es para abrir una denuncia a consumo.
- CarmenPerezramon04-07-2025Yo probé el VDSL
Señores estamos ya en julio, ya está presentado el v5 y seguimos igual, versión 8.0.1 en el v3, esto no es normal, y todo el mundo con la versión 9.0 desde enero 2025, una y no más…