Foro
He hablado con atención al cliente y como ya aparece la suscripción anulada, al menos ella me dice que no puede hacer nada. Creo que nos quieren hacer que nos abonamos al paquete superior en lugar del Lite como ya teníamos anteriormente. Creo que no es justo. Si alguien consigue hablar con alguien de movistar que sí tenga información sobre este y cómo solucionarlo, por favor, lo comparta. Gracias
¿A qué teléfono de atención al cliente has llamado? No he encontrado ninguno.
Me parece súper injusto que además, a mitad de mes se corte el servicio habiendo hecho un cobro por su totalidad y sin existir ningún tipo de comunicación con nosotros...
- alfadapi12-09-2023Más integrado que la RDSI
910053416, pero no ha servido para nada.
- EstefaniaTM12-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
He llamado al número que has indicado, así como al 1004 y ni siquiera pueden comprobarme lo que ha pasado. Me remiten a donde ya he contactado. Cero transparencia por parte de movistar... me parece que esto no se va a resolver, así que nada, tocará reclamar a la OCU.
- Comercial-movistar12-09-2023Moderador Global Comercial
Hola a todos,
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Con relación al problema que presentan, les recomiendo contactar con el siguiente correo ayuda@tv.movistarplus.es.
Un saludo,
José Tomás.